Saltar al contenido

presentación y duda

Home Foros Foro audifonos presentación y duda

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #5544
    MiguelMiguel
    Participante

    Hola soy Miguel de Córdoba y quería tener opciones sobre los audífonos de detrás de la oreja porque estoy en duda sobre los que van en el canal auditivo y los de detrás de la oreja.

    #5545
    papitopapito
    Participante

    Buen dia Miguel, bienvenido.

    Pues a tu pregunta, depende de muchos factores ya que por suerte tenemos muchas opciones de audifonos, quizás los más conocidos son los que van dentro del oido (intraauriculares) o detrás del oído retroauriculares y los Rite que son los que veo que más gente utiliza que tambien va por detrás del oído con un cablecito muy fino. Elegir uno o otro va a depender de la perdida auditiva, de las caracteristicas de tu oído y de tus preferencias a la hora de utilizar uno o otro. Para ayudarte mejor, deberias ser más especifico y darnos más información para conocernos mejor y ver si te podemos aconsejar.

    Un saludo!

    #5546
    MiguelMiguel
    Participante

    Buenos dias Papito, pues yo tengo una perdida auditiva moderada en el oido izquierdo, el audiometrista me a aconsejado unos intracanal y me a hecho el molde y he tenido uno que ocupa todo el canal auditivo pero me a dado problemas porque se me movian y ahora me estan haciendo uno que ocupa la mitad del canal pero tengo dudas y no se si sera mejor uno que valla detras del oido.

    #5547
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Buenos días,

    ¿Podrías subir una audiometría para valorar?

    Gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.