Saltar al contenido

Respuesta a: foro audifonos widex

Home Foros Foro audifonos foro audifonos widex Respuesta a: foro audifonos widex

#10278
Nieves
Invitado

Buenas . Expongo mi problema: tengo 27 años he perdido totalmente el oído izquierdo, es irrecuperable y no sé puede poner nada. Y del oído derecho he sufrido sordera súbita varias veces hasta que me ha bajado a unos 75 dB de media… aproximadamente. Además tengo acúfenos..y me molestan bastante.

Me ha dicho el otorrino que me ponga audífono. Y tengo un lío importante… Necesito ayuda para elegir… Para saber más o menos que tal .

Hasta ahora he probado el último que ha sacado Gaesz la gama alta.. no me termino de apañar con él al 100% me noto la voz muy rara.
También he probado Widex Moment el último que tienen las gama alta, me apaño algo mejor pero aún así no se..

Es que no sé si esto tiene que oírse así..si le voy a decir que no a alguno que sea muy bueno por no entender del tema o por no saber… Estoy bastante preocupada.. mi vida dependerá de esto, solo me queda un oído y bastante bastante bajo de audición.. y tengo 27 años .

Ayuda porfa…