Saltar al contenido

Respuesta a: Audífonos de la marca Amplifon.

Home Foros Foro audifonos Audífonos de la marca Amplifon. Respuesta a: Audífonos de la marca Amplifon.

#10605
Maria
Invitado

En el 2012 compré en Gaes audífonos de pilas y la verdad que me fueron bien. En marzo del 2023 se me estropeó uno , mientras lo arreglaban me ofrecieron probar unos que se cargan y tienen bluetooth , me encantó la audición que tenían y opté por comprarlos. “Casualmente” el smartphone que tenía era COMPATIBLE y se pudo vincular; pero NO ME ADVIRTIERON que no eran compatibles con todos los smartphones…se me rompe el móvil y me compro Samsung Galaxy y observaba que no me funcionaba el bluetooth, fui a la tienda donde los compré, tres personas intentaron vincularlos y no pudieron , me enviaron a un técnico en móviles …éste me dijo que de audífonos no entendía,,,.EL que vendedor se había cambiado de tienda , le llamé y me preguntó que smartphone me había comprado, le dije el modelo , comprobó y constató,que NO ERA COMPATIBLE y le dije que él no me había advertido…. Aquí estoy pagando los audífonos (acabo en septiembre’24 y con smartphone nuevo que le acabé de pagar el mes pasado. GAES después de varios mails y llamadas me envía un burofax diciéndome que a mí se me informó y que no se responsabilizan ni se somete al arbitraje de consumo. Ésta es mi historia que desde que GAES fue comprada por la marca italiana AMPLIFON se ríe del usuario y deja mucho que desear,,, ( Por mi parte lo tengo en manos de abogado )