Saltar al contenido

Respuesta a: Solo paso a saludar

Home Foros Foro audifonos Solo paso a saludar Respuesta a: Solo paso a saludar

#4405
marckOSmarckOS
Participante

Hola Anna,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A demás también se pierde direccionalidad ya que los IIC sólamente suelen tener 1 micrófono. Otro punto que también podría ser interesante para aumentar el entendimiento en algunas ocasiones es la conectividad inalámbrica los IIC tampoco suelen tener. A parte, también suelen usar pila 10 (la mas pequeña) y si hay que darles mucha ganancia, aún durará menos. También si se estropeara el auricular, se cambia por uno nuevo que se suele tener en los centros y ya está, en cambio los IIC, si dejara de sonar y fuese el auricular, habría que mandar a reparar el audífono y tardaría unos días.

Por otro lado, en cuanto a lo de la retroalimentación pudiera ser que los IIC que le adapten fueran unos Viron de Bernafon u Opn de Oticon que cuesta mucho que tengan retroalimentación.
Si son otros modelos, pienso igual que tu, con una pérdida de 30 que pueda tener en graves, el venting no será muy cerrado y tiene bastante riesgo de que pite el audífono.

@Rubén,
Hola y bienvenido al foro!
Son mas los beneficios que te pueden dar los RITE/RIC/RIE, como te comenta Anna.
Sé que para nosotros es importante la estética, pero hoy y en día apenas se ven los RITE/RIC/RIE, se pone un color lo mas cercano al pelo y el cable queda a ras del trago de la oreja. El auricular que se mete en el oído, como suele ir profundo, no se ve nada.

Ya nos contarás al final que marca y modelo te has puesto por curiosidad 🙂
Un saludo a ambos!