Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones Beltone legend 1764

Home Foros Foro audifonos Opiniones Beltone legend 1764 Respuesta a: Opiniones Beltone legend 1764

#4999
Anónimo
Inactivo

Buen dia Angeles,

Un placer saludarte, yo soy usuario de beltone legend anteriormente utilizaba Oticon. Desde mi experiencia con el 1763 que es el modelo que yo utilizo y con mi perdida de caida en agudos conservando bien los graves puedo decir que estoy satisfecho, utilizo adaptadores abiertos por el tema de la oclusión y la ganancia segun el campo libre que me realizan en el centro auditivo, el audifono está dando un rendimiento optimo, aunque evidentemente siempre me gustaria más no me puedo quejar…
Quizás la dificultad radica más en la comprensión en ambientes ruidosos, en este caso utilizo un programa adicional con reducion de ganancia y microfono direccional para potenciar más el habla en el frente a frente y evitar esos ruidos externos que nada aportan a la conversación.

Tengo activado el control de volumen donde manejo mis audifonos con el iphone, aquí es donde doy gracias al invento de la conectividad ya que me ha solucionado el gran problema de las conversaciones por telefono al escuchar las llamadas directamente a mis audifonos.

Me he tomado la molestia de adjuntarte las caracteristicas tecnicas del modelo que estás preguntando por si te puede ser de utilidad.

Que presupuesto te estan dando? Has probado ya el audifono, que tal está siendo tu experiencia?

Un saludo afectuoso 🙂