Saltar al contenido

Respuesta a: La limpieza del audífono

Home Foros Foro audifonos La limpieza del audífono Respuesta a: La limpieza del audífono

#5059
Mireia
Invitado

Buenos dias,

Voy a explicarles mi experiencia con la limpieza de los audifonos, anteriormente utilizaba producto que me daban en el centro auditivo pero después de investigar ahora estoy utilizando otro método más economico, y menos agresivo para los oídos. Lleno un pequeño recipiente con agua tibia y unas gotitas de jabon de manos, sumergo en el agua un paño suave que tengo expresamente para limpiar los audifonos de algodon o de microfibra, lo escurro muy bien hasta que no gotee y luego a limpiar tanto lo que va dentro del oído como lo que va detras de la oreja. Finalmente con un cepillo suave de los dientes que tengo para este fin limpio portapilas y entrada de los microfonos de forma suave para quitar la suciedad que queda entre las ranuras.

Yo limpio mis audifonos por la noche cada 2 dias porque así lo dejo toda la noche sin utilizar para que seque bien. Cuando voy a las revisiones el audioprotesista me dice que lo estoy haciendo muy bien porque están como el primer dia.

Espero te sirva mi experiencia,

Un saludo