Saltar al contenido

Respuesta a: Ayuda con el diagnóstico/presupuesto

Home Foros Foro audifonos Ayuda con el diagnóstico/presupuesto Respuesta a: Ayuda con el diagnóstico/presupuesto

#6899
ELOYELOY
Participante

Hola yo he estado probando los audifonos Widex la gama alta 440 del modelo Moment, yo tengo una sordera debido a una osteosclerosis en ambos oidos y he perdido un 45 % de audición y tengo acufenos, y claro esta esa gama es la que me iba bien, tambien porque al tener acufenos disponen de un programa para mitigarlos, luego la gama 220 es algo inferior y no dispone del programa social y claro esta lo de los acuifenos, aun asi me salia 5900 e la pareja con descuentos.
Son unos audifonos si bien muy buenos poco asequibles a muchos bolsillos. ( la gama alta con descuentos 7000€)
Por todo ello opte a ir a GAES que aparte de la experiencia y el servicio técnico para una gama media alta me salen mas economicos y con la misma fiablidad, claro esta con una marca diferente a Widex.
Yo recomiendo primero ver exactamente que necesitas y que tipo de audifono es el que se adecua, luego claro esta si lo prefieres de los que van metidos en el oido ( intrauriculares) o fuera del odio ( retroauricular).
A mi me cuestan los intrauriculares con las prestaciones que necesito (4550€) :
Eso si yo recomiendo ir a gente especializada en audifonos, GAES. Clinicas Aural etc. Por el servicio técnico posterior.
Espero sea de tu ayuda Iris.
Un saludo