Saltar al contenido

Respuesta a: NOVATA EN AUDIFONOS

Home Foros Foro audifonos NOVATA EN AUDIFONOS Respuesta a: NOVATA EN AUDIFONOS

#6974
AngelsAngels
Participante

Darwin
Gracias por tus consejos, una cosa la tengo clara que hay un periodo de adaptación. Tengo acufenos desde hace mas de 10 años, y te puedo decir que NINGÚN otorrinolaringologo de prestigio ha dicho, escrito ni siquiera pensado que “los acufenos los crea el cerebro cuando no oye bien los sonidos” me parece tal barbaridad que se la he dejado pasar por darle un voto de confianza. Amen de otras “brillantes frases ” que ha soltado. Le he comentado sutilmente algunos detalles para que no se subiera tanto a la parra, y ha seguido.
Con lo de llevarlos las pautas que me has dicho me parece bien, pero el periodo de prueba son 7 días creo, y después o los pagas o lo dejas. A mi 5000€ me parecen un robo a mano armada, para que después no me funcionen.
Ademas exijo un mínimo de conocimientos del tema a la persona que me los vende. Y eso después de 2 horas y pico de estancia en el centro auditivo, no se enteraba de como iba la prueba, ni hacer un simple presupuesto al ordenador me parece inaudita la incompetencia.
No obstante repito, gracias por tu consejo, mañana cuando vuelva al centro contare la experiencia.