Saltar al contenido

Respuesta a: No sé que hacer, discriminación auditiva, audífonos.

Home Foros Foro audifonos No sé que hacer, discriminación auditiva, audífonos. Respuesta a: No sé que hacer, discriminación auditiva, audífonos.

#7084
ppozueloppozuelo
Participante

Hola, Ruben:

No soy profesional, soy usuario con pérdida profunda. He llevado Resound y ahora Phonak, con iphone. La prueba de discriminación, me la hice hace años y no me aportó nada.
Donde yo los compré, me dejaron probarlos, en entornos ruidosos estoy muy perdido con todas las dos marcas. En entorno normal, entiendo bastante bien el habla.
Con los Phonak P90 (los que llevo), estoy bastante contento, el tema de recargables, casi no me convence, después de un año y medio no me dura todo el día y tengo que estar demasiado atento a esto, casi prefiero pilas. En el caso de Phonak, los de pilas son algo más baratos, pero no tiene cancelación de ruido, esto de la cancelación de ruido no acabo de sacarle mucho partido. En fin, podría hablar mucho, pero cada caso es un mundo.
Mi consejo es que pruebes sin compromiso, deberían de dejarte probarlos durante 15 días, así lo hice.

saludos
Pablo