Saltar al contenido

Respuesta a: No sé que hacer, discriminación auditiva, audífonos.

Home Foros Foro audifonos No sé que hacer, discriminación auditiva, audífonos. Respuesta a: No sé que hacer, discriminación auditiva, audífonos.

#7092
pascalpascal
Participante

Vaya, no me esperaba lo de las baterias, decian que aguantaban 5 años, yo lo verdad, no me lo pensé 2 veces cuando queria con pilas, no estaba convencido, en fin, gracias por hacermelo saber, y asi podré decir a los amigos que las pilas es la mejor opcion.
El modelo que tienes es de muy alta gama, yo tengo la gama mas baja, el M30, no veia la diferencia, por eso en mi caso era inapreciable, y otra cosa, la clave esta en saber conseguir el ajuste, la colocacion de la tulipa o molde, todo eso influye, si no te gusta lo que te ha dejado, intenta que lo ajuste hasta que sea de su satifaccion, insiste, lastima que no podamos hacerlo por nuestra cuenta, yo tengo ajustado por mi cuenta , por el movil de la aplicacion, porque es dificil ajustar, pero cuando recibo una llamada o escucho musica por bluethoot, tengo que ir a la aplicacion para poner la opcion que he ajustado, llevo 5 meses con los audifonos,y de los mejores que he tenido y cuando me llame el audioprotesista para la revision de los audifonos, le diré que me lo ponga a lo que he ajustado.
Para mi los Phonak van de maravilla, en mi caso.