Saltar al contenido

Respuesta a: Beltone o Widex

Home Foros Foro audifonos Beltone o Widex Respuesta a: Beltone o Widex

#7151
PedroPedro
Participante

Hola Noa, la verdad es q no puedo recomendarte uno en particular porque desconozco los que puede haber en tu zona y la profesionalidad de los audioprotesistas q lo puedan gestionar,lo que si puedo decirte es q tanto Gaes como Widex tienen visitadores médicos que acuden a médicos y otorrinos…en que se traduce esto?, Que si acudes al centro que te han recomendado ellos se llevan un porcentaje de lo que pagues x el audífono ( está todo inventado), como marcas te diré q tanto widex,oticon y phonac son las principales y con mejores audífonos hoy en día,en cuanto a precio,hoy en día puedes encontrar un muy buen audífono de la gama premium por no más de 4500 euros los dos,el Beltone descartalo NO NECESITAS ese audífono para tu pérdida,es una barbaridad en cuanto a widex es un buen audífono pero abusan de l marca para inflar los precios y no siempre lo más caro es lo mejor .Es todo lo que te puedo decir,piénsalo bien y prueba sin miedo,es una inversión que merece la pena ,no tengas prisa.En cuanto a los centros q proliferan como champiñones..pues si,hoy en día con un curso y un programa de ordenador parece q cualquiera puede poner audífonos ,pero estamos hablando de salud,debería haber más control,cualquier día te los van a vender en la charcutería ,pero en fin…