Saltar al contenido

Respuesta a: cifosis unilateral

Home Foros Foro audifonos cifosis unilateral Respuesta a: cifosis unilateral

#731
Gustavo Morales
Invitado

Hola Maria ,

Te explico hace 3 años me diagnosticaron de una sordera subita, el doctor me dijo que no es muy frecuente, fue causa de un problema en el nervio, al principio me mareaba y me costó mucho acostumbrarme poco a poco me he ido acostumbrando , un amigo me recomendó que me visitara en un centro auditivo por si habia algun audifono que me pudiera ayudar y me dijeron que no era posible porque como no había nada de audición ningun audifono me iria bien y me recomendó el sistema cross, la verdad es que es dificil de explicar, lo voy a intntar.

Son dos aparatos pequeñitos que apenas se ven, uno digamos el audifono va en el oido bueno o donde tienes menos perdida, en el otro lado, en el malo te ponen tambien un audifono que no es audifono, la funcion es recoger el sonido y enviarlo al oido bueno, de esta manera me permite tener una audición por los dos lados, según me ha dicho el profesional esto me ayudara a tener mas equilibrio y a disfrutar más de los sonidos.

Cuando se pase el confinamiento hemos quedado que me los va a dejar probar, la verdad es que estoy ansioso por ver como funciona, ya te contare.

Un saludo

Gustavo