Saltar al contenido

Respuesta a: Oticon Audika

Home Foros Foro audifonos Oticon Audika Respuesta a: Oticon Audika

#7450
atmosatmos
Participante

No es que no me hayan informado bien, es que engañan al cliente.
Yo tenia decidido de comprar unos Oticon More 2, ellos me dicen que Audika es de Oticon y el equivalente al More 2 es su F300. Cuando empiezo a ver documentación veo que hay algo raro, por eso pregunte en este foro, y tomando en consideración tu respuesta, lo comento con ellos, y me dicen que es como ellos dicen, pero no son capaces de sacar un papel para demostrarlo. Y eso que los manuales del More y la serie F son idénticos.
La serie F500,400 y 300 la fabrica SBO Hearing A/S para distintas empresas entre ellas Audika, HHM ect.
Esta ultima en su pagina web https://www.hhm-hoersysteme.de/hoersysteme/premium-klasse-plus.php, si lo pone claro, y hay se ve que la serie F es inferior a la serie More. Además en la Gaceta Federal Alemana, https://www.rehadat-gkv.de/produkt/index.html?prod=kindduro&s3f=s3f&produktId=13.20.22.9329&page=5&size=50, se indica la correspondencia de una serie con la otra.
Todo esto se lo he comunicado a Audika y siguen negándolo, pero no enseñan ningún papel.
Como todo es subjetivo, entre ello lo que cada uno oímos, tienes que comparar las hojas de datos de distintos audífonos. De la serie F tiene que haber hoja de datos lo que pasa es que no se publican , ellos sabrán sus motivos, en las web que he mencionado antes hay datos y se pueden comparar.
El F300 es inferior al More 3, y lo venden como igual al More 2. lo venden a precio mas bajo y hacen dos cosas, engañan al cliente y competencia desleal.
Este tema supera al audioprotesista, me ha tratado bien y pienso que es bueno, pero trabaja para una empresa.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por atmosatmos.