Saltar al contenido

Respuesta a: audifono Amplifon

Home Foros Foro audifonos audifono Amplifon Respuesta a: audifono Amplifon

#7634
rafamurguirafamurgui
Participante

Mi experiencia no fué mucho mejor aunque no ha acabado mal con Gaes -Amplifon: Me ofrecieron los 2 audífonos que tenia que cogerlos ya porque estaban de oferta del 45% a 2.000€ cada uno, la verdad es que encontré mejoría y convencí a mi madre para que se pusiese uno. Como ella vive en el pueblo solo puede ir a la óptica de allí, con otra empresa, le vendieron el mismo aparato mima marca mismo modelo de Fonac pero por 1.500€ y con seguro de perdida.
Solo es 1.000€ de ahorro en la pareja por el mismo aparato, el mismo cargador…. Intenté protestar y en la tienda no se lo explicaban y me quejé por internet. Primero es imposible encontrar donde quejarte y cuando lo conseguí, sin respuesta. La verdad es que me funcionan bien pero que te engañen con que valen 3.500€ que con el 45% de descuento se quedan en 2.000 cuando el mismo aparato está en la tienda de al lado por 1.500 € en mi casa es ROBAR. Yo reconozco que acepté el precio sin mirar la competencia, pero pedir mas del doble y si el incauto cae, a la pera. ¿Dónde está el control de Consumo?

Adjuntos: