Saltar al contenido

Respuestas de foro creadas

Viendo 31 entradas - de la 1 a la 31 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: programar audífonos en Madrid #9880
    pascalpascal
    Participante

    y te lo han programado los audífonos? te han dejado programar?

    en respuesta a: Ayuda audífinos de segunda mano #9879
    pascalpascal
    Participante

    y quien te va a programar? no sirve para nada si no te programan, y no solo son los audifonos, tambien las tulipas, que hay de distintos niveles, son muchas cosas, sin programa, no sirve.

    en respuesta a: audífonos philips opiniones #7095
    pascalpascal
    Participante

    por cierto, creía que ya no fabricaban audífonos los Philips.

    en respuesta a: audífonos philips opiniones #7094
    pascalpascal
    Participante

    que te siga ajustando el programa, hasta que estés contento y feliz, insiste que te programe hasta que estés a gusto, si te pone pegas, te vas a otro sitio.

    en respuesta a: No sé que hacer, discriminación auditiva, audífonos. #7092
    pascalpascal
    Participante

    Vaya, no me esperaba lo de las baterias, decian que aguantaban 5 años, yo lo verdad, no me lo pensé 2 veces cuando queria con pilas, no estaba convencido, en fin, gracias por hacermelo saber, y asi podré decir a los amigos que las pilas es la mejor opcion.
    El modelo que tienes es de muy alta gama, yo tengo la gama mas baja, el M30, no veia la diferencia, por eso en mi caso era inapreciable, y otra cosa, la clave esta en saber conseguir el ajuste, la colocacion de la tulipa o molde, todo eso influye, si no te gusta lo que te ha dejado, intenta que lo ajuste hasta que sea de su satifaccion, insiste, lastima que no podamos hacerlo por nuestra cuenta, yo tengo ajustado por mi cuenta , por el movil de la aplicacion, porque es dificil ajustar, pero cuando recibo una llamada o escucho musica por bluethoot, tengo que ir a la aplicacion para poner la opcion que he ajustado, llevo 5 meses con los audifonos,y de los mejores que he tenido y cuando me llame el audioprotesista para la revision de los audifonos, le diré que me lo ponga a lo que he ajustado.
    Para mi los Phonak van de maravilla, en mi caso.

    en respuesta a: Picores con los audífonos #6957
    pascalpascal
    Participante

    Podría ser algún tipo de alergia? podría ser una opción también suerte.

    en respuesta a: Phonax o Widex? #6941
    pascalpascal
    Participante

    Nunca pagues por hacer una prueba, nunca, es mas, si no te gusta que te devuelva el dinero, por cierto, los phonak son de muy alta calidad, si estabas a gusto, no lo dudes, quedatelo, suerte.

    en respuesta a: Tulipas audífonos #6937
    pascalpascal
    Participante

    A mi me viene muy bien, no tengo problema, al principio no metia las tulipas hasta el fondo y me molestaba, y ahora estoy muy contento, mira si tu problema es porque no metes las tulipas hasta el fondo ,o que te hagan unos juegos de medida con moldes, suerte.

    en respuesta a: Ayuda #6933
    pascalpascal
    Participante

    Si no te deja probar, no vayas, busca un centro profesional que puedas probar los audifonos y si no te gusta que te de la opcion de devolver el dinero, como maximo 30 dias de prueba, seria lo normal.

    en respuesta a: Tarifa plana en reparación #6932
    pascalpascal
    Participante

    en menos de 2 años?? 2 reparaciones? al precio que cuesta, tendrias que haber puesto una ampliacion de la garantia por 5 años, que es mi caso, digo yo.

    en respuesta a: Programa informático de los audífonos digitales #6910
    pascalpascal
    Participante

    Efectivamente, hay app, pero sólo es puntual. para reducir ruido de fondo , cuando estás en un restaurante, pero el caso es el verdadero ajuste, el que se programa, no el ajuste de la app, porque el sonido no cambia, sigue igual, se nota cuando pone grave o mas grave y ya está. Cuando yo quiero que tenga el sonido más agudo, no lo aprecio, es irrevelante, y es más , parece que no hace nada, porque hay trucos que si quiero reducir el ruido de fondo, es bajar el volumen, vamos que la app hace algo, pero no para el sonido que quieres oír. Si alguien se pone pesado y me chilla, apago el volumen desde la app, mola, jajaja. y si no, me pongo música por bluetooth y la persona hablándome, que maravilla, así me quita el estrés, eso es lo mas bonito que hay.

    en respuesta a: Adaptar audífonos de segunda mano #6909
    pascalpascal
    Participante

    yo tengo pérdida severa y utilizo audífonos Rite( que el receptor está dentro del canal. por ejemplo Phonak audeo Marvel XX), que es muy discreto y potente, ademas ya no uso molde, y estoy muy contento, no me lo esperaba, los moldes ya están antiquados. Es la primera vez en 40 años que no uso molde.

    en respuesta a: Adaptar audífonos de segunda mano #6887
    pascalpascal
    Participante

    Hola Sara, habrá ayuda de parte de la administración, dependiendo de su situación económica, debería informarte en asuntos sociales, prueba a ver que te dicen.

    en respuesta a: Programa informático de los audífonos digitales #6886
    pascalpascal
    Participante

    Carmen, completamente de acuerdo contigo, me programa así, y no estoy contento, pero uno se harta de acudir al centro porque hace lo que puede, se puede programar mejor, pero es lo que hay….

    en respuesta a: Ayuda con Audífonos #6856
    pascalpascal
    Participante

    ¿Sólo 5 dias? búscate otro centro, por tu pérdida auditiva se necesita mas tiempo, o al final lo dejaras en un cajón…

    en respuesta a: Novata #6855
    pascalpascal
    Participante

    Lo que tienes que hacer es probarlo, y si estás contenta te lo quedas, depende del trabajo del audioprotesísta, si sabe programar, claro, parar dejar el sonido a tu gusto. También tienes una prueba de 30 días , que si no te gusta o no estas contenta, lo devuelves.

    en respuesta a: Ayuda adaptación audífonos #6854
    pascalpascal
    Participante

    ¿No se podían reparar?, no me lo creo, lo hace para que compres unos audífonos nuevos, has probado a ir a otro centro auditivo? mas vale reparar que comprar unos nuevos que te ahorraras miles de euros y además , deberian durarte unos 10 años o mas a pesar de que Beltone es una marca buena y decente.

    en respuesta a: Problemas con la batería de recargable audífonos Unitron #6822
    pascalpascal
    Participante

    Si es recargable y no carga bien, tendrás que reparar o hacer uso de la garantía, no creo que sea compatible con las pilas.

    en respuesta a: Precio muy diferentes de dos audífonos audífonos #6759
    pascalpascal
    Participante

    Ah y otra cosa, yo tengo de pilas, las recargables con el tiempo se van gastando, piénsalo bien.

    en respuesta a: Precio muy diferentes de dos audífonos audífonos #6758
    pascalpascal
    Participante

    Tu ves probando, el sonido que mas te guste, te lo quedas, y si, desgraciadamente, así son los precios de los audífonos, muy caros.

    en respuesta a: Duda sobre utilizar audífonos #6736
    pascalpascal
    Participante

    Te recomiendo los auriculares RIC, sobre todo Phonak audeo paradise, puedes probar , cada marca es un mundo, suerte.

    en respuesta a: cambiar de audifonos #6735
    pascalpascal
    Participante

    Se oyen de categoría y mas con bluetooth, la cosa ha cambiado desde que tenia primero la petaca, te recomiendo las rite, que es mas discretillo, y las básicas el precio anda por ahí, yo tengo la básica, que son unos phonak p70 y muy bien, saludos.

    en respuesta a: precio de audifono #6734
    pascalpascal
    Participante

    Si alguien lo ha hecho, que lo comente, gracias.

    en respuesta a: precio de audifono #6733
    pascalpascal
    Participante

    Muy interesante, programar los audífonos online, eso está muy bien, el mejor invento, ahora sólo falta ver si es verdad que hace la programación desde allí, estaría genial por el precio abusivo de los audífonos.

    en respuesta a: Duda entre marcas de audífonos #6732
    pascalpascal
    Participante

    Efectivamente, todos son profesionales, pero algunos le cuesta hacer el trabajo para regular el sonido con sus parámetros, se llega a cansar de verdad, pero no pone a mi gusto , sino lo que sale en la audiometría, qué pena que no podamos regular nosotros mismos, como hago yo con el ecualizador del ordenador con el reproductor VLC, poniendo más grave el sonido a mi gusto , pero en fin, que se va hacer…

    en respuesta a: Audifonos recargables Oticon #6731
    pascalpascal
    Participante

    Teóricamente, 6 años, y repito, las pilas marrones, no dañan al medioambiente, no contiene mercurio, el zinc no es tóxico y es sostenible, no sé dónde dice de que no es sostenible, y segundo, no puede ser que unos audifonos , valoradodos en miles de euros, tenga fecha de caducidad las baterias para que digan que sólo duran 6 años (supuestamente), y que no se pueda cambiar directamente, y luego se quejarán que por cambiar las baterias, afectará a sus bolsillos , ¿alguien sabe cuánto puede costar por sólo cambiar la bateria? gracias

    en respuesta a: Audibien #6730
    pascalpascal
    Participante

    Bien dicho, adios 500 €, la calidad no tiene nada que ver comparado con las marcas.

    en respuesta a: Duda entre marcas de audífonos #6726
    pascalpascal
    Participante

    Yo tengo los Phonak Paradise y los sonidos son naturales, en mi caso, no todos pueden sentir igual que yo, pero es cuestión de probar, y la verdad es que no te lo han regulado bien, debería haberte equilibrado y cuaqluier audifonos deberían durar unos 10/15 años, que es lo suyo.

    en respuesta a: Opiniones sobre audífonos Beltone #6725
    pascalpascal
    Participante

    Eso tambien los tiene los Phonak Paradise, y muy contento,

    en respuesta a: Audífonos phonak #6720
    pascalpascal
    Participante

    Intenta probar los 2, se notará la diferencia, y verás cuál elegirás, yo elegí los Phonak, de momento el mejor audifono que he probado …

    en respuesta a: Audifonos recargables Oticon #6719
    pascalpascal
    Participante

    ¿Los audífonos recargables son la opción mas cómoda….? ¿qué pasa con las pilas Zinc-air?, es respetuoso con el medioambiente, y otra cosa, con el tiempo, las recargables se van deteriorando, dicen que aguanta hasta 6 años ( ¿de verdad?), pero no puedes cambiarlas, tienes que llevar a un adioprotesista para cambiarlas, , como los teléfonos móviles, yo lo tenía claro, cuando me preguntó cual quería, sin pensar le dije que de pilas, me da libertad para cambiarlas cuando quiera y sin preocupaciones, es mi humilde opinión, y espero que en un futuro, haya siempre audifonos con pilas, gracias.

Viendo 31 entradas - de la 1 a la 31 (de un total de 31)