Saltar al contenido

Respuesta a: Dudas y varias opiniones de Técnicos.

Home Foros Foro audifonos Dudas y varias opiniones de Técnicos. Respuesta a: Dudas y varias opiniones de Técnicos.

#6197
AudiomadnessAudiomadness
Participante

Buenas tardes,

Lo primero decirte que lo principal es que los pruebes, los que más te convenzan y los tengas contigo unos días para ver qué tal te desenvuelves con ellos. Pueden ser varios modelos, no te preocupes, es lo que tiene la competencia, que el cliente tiene derecho a probar. Te voy comentando de lo que conozco:

-GAES: Siemens (Signia más bien), es buena marca de audífonos. Pero como todo en GAES, dependerá de a quién le toque ajustártelos, podrá tener más o menos habilidad. Hay de todo. Es un hándicap que tengas que hacer un pago para una prueba. Yo por ahí no pasaría, pero cada uno es muy suyo para hacer lo que quiera.
-Widex: la casa más cara de audífonos. El Moment tiene 3 modelos, (220, 330 y 440). 5100 me salen de ojo los 330, pero habría que preguntar para saber. Si fueran estos, serían una gama menos que los Siemens de GAES, que serían gama alta.
-Philips: han vuelto a fabricar audífonos hace muy poco tiempo. Ni trabajo con ellos ni tengo referencias, pues hay marcas mucho más asentadas en el mercado.
-Oticon: sí los trabajo (ahora menos porque tienen conectividad directa muy limitada a ciertos teléfonos, pero esto también ocurre con Signia y Widex), acaban de sacar el Oticon More, antes era el Opn S. Habría que saber marca y modelo, y quien te lo venda, debería decírtelo, estás en tu derecho. Si te lo ocultan, desconfía.

Cuando tengamos los datos que faltan, podremos comparar prestaciones de todos ellos.

Saludos.