15 años y sigo buscando….

Home Foros Foro audifonos 15 años y sigo buscando….

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por FalcuaFalcua.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7645
    PepeJPepeJ
    Participante

    Hola, soy nuevo en esto y bueno, leyendo algunos debates creo que es buen lugar para pedir consejo o ayuda. El caso es que llevo audífonos desde 2007, mi edad actual 54. Siempre me he adaptado en GAES-SEVILLA. Llevo unos signia de siemens, siempre mis audífonos han sido siemens. Mi pérdida es alta-severa y tengo acúfenos a los que me he adaptado pero están ahí. Estoy notando como me pierdo cada vez más en reuniones, sigo sin poder escuchar música como no sea con auriculares intra potentes, películas con subtítulos desde hace años y estos años de mascarilla os podéis imaginar. Lo que necesito es saber si alguien que haya estado en la misma situación o parecida ha tenido una nueva adaptación y donde me puedo dirigir, quien me atiende en Gaes es buena audioprotesista pero he perdido la confianza.

    #7662
    ppozueloppozuelo
    Participante

    Hola, tengo pérdida profunda, 59 años, escucho música a través de los audífonos por bluetooth, al igual que el teléfono, tv, todo lo que tenga bluetooth. En las reuniones, depende de quién hable, en general me entero bastante, salvo que haya mascarillas. Ah soy de Madrid, uso Phonak Paradise P90R

    #7693
    FalcuaFalcua
    Participante

    Yo tengo tambien Perdida Profunda y al igual que PPozuelo unos Phonak Naida Q50 up (gama bastante mas baja que el de Ppozuelo pero mas potentes) y al igual que el puedo oir la tele, el ordenados, el movil, o cualquier cosa con bluetooth directamente en el audifono. El problema es que mi experiencia con el servicio tecnico de Phonak es nefasto. De todas maneras esa ventaja de conectividad la tienen hoy en dia muchas marcas de audifonos. En cuanto a GAES, mi experiencia con ellos tambien es nefasta. Mi audioprotesista de siempre era una maravilla, hasta que su gabinete fué comprado por GAES , desde ese momento, incluso siendo la misma profesional, la atención y servicios se desplomó.
    Yo También ando buscando un buen sitio en Valencia. Estoy Mirando en General Optica, Audika, y algun otro centro local.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.