Saltar al contenido

Accesorios para audifonos.

Home Foros Foro audifonos Accesorios para audifonos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6701
    55JAVIER5555JAVIER55
    Participante

    Buenos días,

    ¿Qué accesorios consideráis recomendables?. (deshumidificadores, mandos a distancia, Televisión, micrófonos, para el móvil, etc…).
    Los que lleváis tiempo con audífonos seguro que nos podréis dar una idea de si alguno merece la pena o, con el tiempo, acaban en los cajones olvidados.

    Saludos y gracias.

    #6702
    Audiologo1Audiologo1
    Participante

    Para que no acabe en un cajón debes adquirir los accesorios según tus necesidades.
    Un deshumidificador siempre es una buena opción de mantenimiento.

    #6703
    papitopapito
    Participante

    Llevo muchos años con audifonos, para mi los accesorios imprenscindibles; el deshumidificador y el accesorio para conectar la television con los audifonos.

    Comentar que llevo oticon opn y conecto los audifonos con el movil sin necesidad de accesorios al ser iphone si no tambien tendria el accesorio para el movil.

    Muy buena tu pregunta 🙂

    #6706
    55JAVIER5555JAVIER55
    Participante

    Gracias papito, el deshumidificador es un accesorios seguro; he pedido -voy a hacerlo- el de la TV. En mi caso llevo, en prueba -los acabo de estrenar- unos Resound One 9, y también se conectan directamente con el móvil para las llamadas y el móvil hace las funciones de mando a distancia (subir y bajar el volumen, cambio de programa, pequeños ajustes, etc) “en mi caso la conectividad es por mediación de un Samsung” . Aun así voy a pedir el Multi Mic (para reuniones, además que el Resound no cuenta con bobina inductiva “telecoil” y éste accesorio le da esa funcionalidad). El mando a distancia estoy en duda.
    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.