Saltar al contenido

audifonos con pilas o recargables

Home Foros Foro audifonos audifonos con pilas o recargables

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Marc.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5337
    Jose Luis
    Invitado

    B. tardes, estoy pendiente de comprar los audífonos, de momento la marca Phonak es la que mas gusta en todos los aspectos y que mejor me vienen para mi falta de oido, pero no se si cogerlos de pilas o recargables.
    Ahora los tengo de pilas y ésta me dura unos tres dias mas o menos, así que salgo a la calle con una pequeña cajita donde llevo de repuesto, decir que las pilar en Medical Optica son gratuitas para siempre. Sin embargo los recargables son mas cómodos, en principio, pero quisiera si alguien los utiliza que por favor me diga que tal le van ó si mejor las pilas, esto y hecho un lio.
    gracias y saludos

    #5338
    Carla
    Invitado

    Hola Jose!

    Bateria ! 🙂 Para mi son lo más! a parte de ser mas cómodo que no tienes que ir cambiando pilas cada 4 dias y el ahorro monetario de las baterias recargables ayudas al planeta que bastante falta le hace.

    Solamente el único pego que le veo es que al ser bateria integrada en los phonak que no puedes cambiarlas si te quedas sin pilas en medio del dia es una putadxxxxx…..! Pero eso es tan sencillo como acostumbrarte a cargar las pilas todas las noches antes de irte a dormir 🙂

    #5340
    Marc
    Invitado

    Buen dia, si no recuerdo mal las baterias de Litio que utilizan los modelos phonak tienen un tiempo util de vida de 2 años, al igual que la bateria de los moviles si haces buen uso con los ciclos de carga y descarga completos te puede durar más tiempo, simplemente tienes que estar atento al periodo de garantia para que antes que se venza el plazo de la garnatia enviarlo a fabrica para que te la cambien sin coste 🙂

    Por lo demás me parece más util la bateria recargable que las pilas y por descontado como dice Carla el beneficio medioambiental de eliminar esas pilas de zinc aire tan contaminantes.

    Un saludo

    #5365
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Buenos días,

    Las baterías recargables de Phonak están diseñadas para tener una vida útil de unos 1500 ciclos, es decir, para casi 5 años. Trabajo con ellos y el Audeo B que ya tiene más de 3 años, fue el primero que pusimos con tecnología recargable y aún no tenemos constancia de ningún paciente que no le dure la batería durante todo un día de puesta. Aparte, como bien dicen por ahí, ayudas a generar menos residuos lo cual redunda en nuestro beneficio. Recuerda que las pilas, aunque ya no contienen plomo, son uno de los principales contaminantes a nivel global.
    Tienes la opción de tener una base de carga, un acumulador que se inserta en la base del cargador y te da para cargar los audífonos dos veces y media si no me equivoco. Te lo digo por si te preocupa quedarte sin batería en medio de una reunión, por la calle, etc…no tienes que andar buscando dónde enchufarlos. Que te informen de esa opción.

    Saludos.

    #5370
    Marc
    Invitado

    Gracias Audiomadness por la aclaración, es buenisimo contar con tu opinión profesional en el foro.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.