Saltar al contenido

Audífonos Cross bicross

Home Foros Foro audifonos Audífonos Cross bicross

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Nati.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #7243
    castromartinmixcastromartinmix
    Participante

    Tengo una perdida de 80db en un oído y el otro normal. Mi audiologo me ha recomendado sistema Cross. Me gustaría saber ,si alguien lo usa , que tal va. El audiologo me dice que es mejor así que solo un audífono potente por qué puede provocar unilateralidad. Alguien me puede comentar si experiencia. Gracias

    #7244
    EtyamEtyam
    Participante

    Yo llevo un by -cross ponack audeo oído sano y BBY -cross en sordo …Mi experiencia es de 5 años …no es recargable .(el antiguo).
    Cuesta un poco adaptarse lo que hace es que recoge el sonido de la parte sorda mediante wiriles y lo pasa al oído sano. Al principio cuesta adaptarse no a ti a tu cerebro .. jajajaja pero luego no puedes vivir sin él .Efectivamente easi evitas la unilateralidad y que el oído sano no vaya cargado . Cuando llevas unos meses el cerebro se adapta a mí me sirvió porque desaparecieron los acuefenos que tenía en el sordo….
    Por poner una pega el by Cross gasta la pila en 2 días intenta comprobar que la batería recargable te llegue en el By Cross todo el día yo he probado dos modelos recargable de by Cross y no dura ni 12 horas!!! Por eso continuo con los viejos esperando a ver si algun recargable llega más de 18 horas seguidas como los que no son recargables que son los que llevo .
    Es un cambio importante y cuesta adaptarse al principio .Espero haberte ayudado en tu decisión sobre todo la prueba de 1 mes porque hay gente que no los tolera!!!!!

    #7344
    jesusmarijesusmari
    Participante

    Hola, acabo de registrarme en este foro, pues tengo problemas de audición. Tengo el oído derecho, sordo total desde hace muchos años y el izquierdo no oigo bien. Después de mucho tiempo he decidido ir a un centro auditivo porque cada vez entiendo peor algunas palabras, y a la personas que están a mi derecha no la oigo, a no ser que vuelva la cabeza a ese lado.
    Me han hecho pruebas en un centro auditivo con Audífonos “Cros bicross Philips” y Phonak, y con los dos, no podía aguantar el aire y tampoco oía bien el lado derecho si no giraba la cabeza.
    Espero me podáis ayudar para tomar una determinación.

    #10530
    Nati
    Invitado

    Sirve el sistema cross para la orientación yo nosnose por donde me llamaman ,gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.