Saltar al contenido

Audifonos Signa Silk 7X

Home Foros Foro audifonos Audifonos Signa Silk 7X

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por RubenMRubenM.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7249
    Marc_fmMarc_fm
    Participante

    Buenos dias a todos,

    Tengo 45 años, y llevo algo mas de 1 año con audifonos por una perdida auditiva en ambos oidos desde hace ya mucho tiempo.
    En mi caso, visité un centro GAES, y personalmente, aunque leo por aqui que hay que gente que no esta muy contenta, yo si que lo estoy, puesto que la atencion y las soluciones siempre han estado perfectas.

    El tema es que, en un principio opté por unos audifonos Signia CiC de molde personalizados, pero tras varios porblemas de Hardware, decidí cambiarlos por los Singia Silk 7X.

    Tras mucho tiempo adaptandolos, hay una parte que no se si es el audifono o es mi cerebro, y es que escucho como si fuera un megafono… es decir, escucho bien (aunque muchas cosas se me escapan), pero dependiendo el tono de voz y el volumen con el que se me habla, es como que se mezclan fonemas uno encima del otro y no soy capaz de entender las frases (provocando este tipo de efecto megafono que os digo)

    A los que llevais mas tiempo que yo, es normal este tipo de audicion con audifonos ?? (Quizas la comparativa que hago con un megafono, no sea la mas exacta, pero creo que es la que más se le parece. )

    Muchas gracias de antemano,
    Saludos.

    #7256
    RubenMRubenM
    Participante

    Hola Marc.
    A mi también me pasa, y he probado con varias marcas y modelos y al principio bien, pero a los días hay sonidos que me molestan, las voces las oigo más metálicas (hasta la mía propia). Me intentan hacer ajustes y parece que mejora, pero ni llega a ser como al principio de llevar esos audífonos, y además otra vez vuelve a pasar lo mismo, vuelve a empeorar. Estoy con el mismo pensamiento que tú. ¿Serán nuestros cerebros…?, ¿serán los modos de aprendizaje de los audífonos…?. No lo sé pero a día de hoy estamos en situaciones parecidas. A ver si alguien nos puede ayudar… Un saludo.

    #7257
    RubenMRubenM
    Participante

    Por cierto, yo no he probado Signia pero sí casi todas las demás marcas, y en todas me ha pasado. Y he probado en Gaes (que no me cuadró) y también fuera de ahí .

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.