Saltar al contenido

Ayuda a elegir Audífono/Centro audiológico

Home Foros Foro audifonos Ayuda a elegir Audífono/Centro audiológico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7345
    EustoquioEustoquio
    Participante

    ¡Buenas! Google me ha llevado hasta este foro como una de los pocas fuentes de información que aparecen en la red. Es un mundo nuevo para mí, y todavía no salgo de mi asombro de cómo los médicos te despiden rápido y te mandan a la calle a ponerte en manos de centros privados audiológicos. Franquicias o independientes, son negocios que buscan logicamente un beneficio, y por tanto, nunca van a ser neutrales, objetivas. Me parece una situación que puede acabar en abusos con el margen de beneficio (no digo que sea siempre) pero ahí está el riesgo. Y hablamos de cantidades de miles de euros.
    He estado en dos centros. Y tres modelos posibles a elegir, que son: Oticon s3 con batería recargable (gama media alta) por 3600 euros, Resound one 7 (gama media alta) , también con batería recargable, que pasa de los 5300 euros, y como alternativa de gama media-baja, un “Oticon Ruby 2” a pilas por 3100 euros. No sé si los precios son adecuados ni cual elegir.
    Soy un septuagenario con un 50 % de pérdida de audición, sobre todo en agudos. Cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo.

    #7346
    EustoquioEustoquio
    Participante

    Me equivoqué con el primer audífono que he enumerado. Es un Audika G300 S

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.