Saltar al contenido

Duda entre marcas de audífonos

Home Foros Foro audifonos Duda entre marcas de audífonos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6481
    DarwinDarwin
    Participante

    Buenas noches,
    Tengo hipoacusia bilateral profunda y severa desde nacimiento. Hoy estuve en GAES y me recomendaron cambiar de audífonos (los que tengo van a hacer ya los 6 años). Siempre he usado la marca oticon pero cada vez que acudo a GAES me recomiendan los audífonos de starkey o phonak, que tienen un sonido “más natural”que oticon. ¿Es eso así?. Yo no quisiera cambiar de marca puesto que me ha ido genial con los que tengo pero, no sé si las otras marcas son mejores y me estoy perdiendo la oportunidad de oír mejor.
    Muchas gracias.

    #6483
    LenyLeny
    Participante

    Yo he ido a Gaes y me dejaron probar phonack pero con el sistema de que un audífono se encargaba de pasar al otro audífono, en mi caso del derecho que casi no oigo nada al izquierdo que oigo mucho más y al día siguiente los devolví por sentir desequilibrada y no quería que el derecho me cerrara del todo, finalmente tras probar dos marcas más el Sonic y Audika decidí comprar en la tienda Eurosone el modelo Oticon, espero estar feliz con ello….

    #6726
    pascalpascal
    Participante

    Yo tengo los Phonak Paradise y los sonidos son naturales, en mi caso, no todos pueden sentir igual que yo, pero es cuestión de probar, y la verdad es que no te lo han regulado bien, debería haberte equilibrado y cuaqluier audifonos deberían durar unos 10/15 años, que es lo suyo.

    #6727
    Audiologo1Audiologo1
    Participante

    Todas las primeras marcas disponen de una tecnologia similar. El que oigas mejor o peor va a depender del audioprotesista. Por lo que los esfuerzos en la busqueda de oir mejor, se deben volcar en buscar un buen profesional, no en una marca.

    #6732
    pascalpascal
    Participante

    Efectivamente, todos son profesionales, pero algunos le cuesta hacer el trabajo para regular el sonido con sus parámetros, se llega a cansar de verdad, pero no pone a mi gusto , sino lo que sale en la audiometría, qué pena que no podamos regular nosotros mismos, como hago yo con el ecualizador del ordenador con el reproductor VLC, poniendo más grave el sonido a mi gusto , pero en fin, que se va hacer…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.