Saltar al contenido

GAES sustitución

Home Foros Foro audifonos GAES sustitución

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6149
    segisworldsegisworld
    Participante

    En el Hospital donde he estado ingresado 27 días me han robado el audífono un STARKEY , este audífono lo compré en GAES, hoy una marca Amplifon, he ido a la tienda donde lo compré y me han hecho un nuevo presupuesto para la compra de uno en sustitución del sustraído o robado, con un descuento del 35%, como el audífono no tenía dos años, según la hoja de SERVICIOS EXCLUSIVOS GAES, entiendo que tendrían que hacerme un descuento del 55%. Me he enterado que GAES aparte del seguro CRT (Cobertura de Riesgo Total) que es por lo que hace esta serie de descuentos según los años de compra del audífono, he visto en internet que aparte del seguro CRT, tienen un seguro opcional denominado Tranquilidad PLus con dos variedades comfort y Premium, cuando compré el audífono no me dijeron nada sobre la opción de contratar este seguro, si me lo hubieran dicho lo habría hecho, ¿es normal que no te mencionen la opción de realizar la contratación del citado seguro Tranquilidad Plus o por el contrario tienen la obligación de decírtelo?.

    #6151
    papitopapito
    Participante

    Buen dia, en primer lugar me alegro que hayas salido del hospital después de tantos dias. Por lo que veo en la carta del club gaes, te corresponderia un 45 % de dto por la compra del nuevo audifono al no tener 2 años. Respecto a lo del seguro, tienes razon te lo tenían que haber comentado pero como no hay manera de demostrar que no lo hicieron no creo que puedas alegar mucho en ese sentido….

    De todas formas valora revisar bien en el hospital, muchas veces desaparecen audifonos porque el personal de limpieza no se da cuenta lo coge y termina apareciendo en objetos perdidos, quien va a querer robar un audifono sabiendo que tiene una matricula personal y tiene que ser adaptado en un centro auditivo, te aconsejo tambien hablar con Gaes y con los centros auditivos de la zona y que avisen a la fabrica starkey que ese audifono es sustraido para que si algun dia lo envian a fabrica por reparación o algo así le conste y te puedan avisar.

    Ya nos irás contando como evolucionas,

    Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.