Home › Foros › Foro audifonos › Me presento y solicito ayuda para adaptación de audífonos starkey
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mbel0630.
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17 mayo 2021 a las 14:53 #6458
Rosa
ParticipanteHola a todos;
Me llamo Rosa y os escribo desde Palma de Mallorca.
Hace dos años pusimos a mi madre unos audífonos starkey (comprados en Gaes) que usó un mes y ya no se los ha puesto más. Queremos adaptárselos a mi padre que ha perdido mucha audición en ese mismo periodo.
Gaes nos pide 1100 euros por adaptarlos lo que me parece una burrada y un abuso. La cuestión es que estoy muy perdida porque no encuentro quién puede hacer la adaptación aquí en Baleares. Al parecer se necesita un sofware específico y no sé encontrar un sitio en el que lo hagan.
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
18 mayo 2021 a las 19:55 #6461Delta74
Participanteno es exactamente una adaptación, pero si no encuentra a nadie….
yo cuando se rompe un audifono lo mando a reparar a barcelona y les digo que me lo programen adaptandolo a una audiometria que les mando, ellos deben tener de todas las marcas los programas pues reparan todas las marrcas
seria preguntarles.20 mayo 2021 a las 13:42 #6464Rosa
ParticipanteMuchas gracias por su respuesta.
Si las normas del foro lo permiten, ¿podría decirme dónde?
Gracias
21 mayo 2021 a las 12:15 #6466Delta74
Participantelas normas del foro no lo permiten, pero busque en google reparacion de audifonos en barcelona
21 mayo 2021 a las 13:08 #6467Rosa
ParticipanteMuchas gracias.
13 junio 2021 a las 15:31 #6513mbel0630
ParticipantePuedo decir con experiencia de sufrimiento, que la empresa Gaes, y sus audífonos starkey son de lo peor que me he encontrado en el mercado. Así de claro. Si tienen dudas a la hora de comprar un audífono, no lo adquieran en la empresa Gaes y mucho menos de la marca Starkey. Esta marca ha sido colocada por la empresa Gaes a sus usuarios con un símil a lo ocurrido con las acciones preferentes, independientemente del nivel de pérdida auditiva y de las necesidades del paciente. Aun estando en garantía del primer mes e iniciándose envíos continuos a Barcelona para su reparación porque no se adaptaban, se han desentendido aun dando todos los pasos que se podían dar para la solución del problema. Reclamaciones continuas por escrito, justificación de entregas y amplio historial de reparaciones, conversaciones con trabajadores, Delegado de zona, y todo aquél paso que se podía hacer. Eran los 3º aparatos, o sea, era una clienta con antigüedad, y no ha servido de peso para dar una solución al problema. La solución que daban: comprar otros audífonos aplicando un descuento del 25%, pero con un precio inflado. No quedaba otra que la vía judicial, y claro, tras año de reclamaciones, y pérdida de valor de los audífonos, los abogados ya te asesoran y te informan de que en este tipo de reclamaciones no compensa denunciar. Si denuncias, lo que puedes obtener es una compensación de valor actual tal la depreciación por el tiempo transcurrido, no pagándotelos como nuevos, y lo comido por lo servido. Claro, tu vida durante este transcurso de tiempo es de alejamiento de la sociedad, pues no puedes mantener conversaciones por no escuchar bien, y poco a poco tu vida social empieza a disminuir y una a cerrarse y cerrarse. Nada de todo esto se tiene en cuenta, y solo el que lo pasa, es consciente del padecimiento de esta situación. Volví a comprarme otros aparatos en otra empresa donde estoy muy contenta: Audifonorte. Os he contado mi experiencia. Espero que a muchos os valga, y os sirva para no dejaros engañar con una gran empresa que no valora ni a sus clientes ni a sus trabajadores, los cuáles ruedan de tienda en tienda, presionados por atender al mayor número de clientes en el menor tiempo posible, y siendo conscientes del tipo de empresa en la que trabajan. Gracias por permitirme dar mi opinión, y espero que os sirva mi experiencia a todas aquellas personas dudosas en elegir esta empresa.
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