Saltar al contenido

Nuevo en este foro

Home Foros Foro audifonos Nuevo en este foro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6600
    AntonioLoraAntonioLora
    Participante

    Buenos dias y gracias por aceptarme en este foro.
    Tengo hipoacusia en ambos oidos y con el paso del tiempo y los años(60) ya tengo demasiados ruidos y empiezo a tener problemas de conversaciones en mi trabajo, no con todos los compañeros , y dependiendo de la lejania de cada uno de ellos.La voces graves mas problemas que otras.
    En la ultima audiometria de las revisiones (medicas) periodiacas de nuestro centro de trabajo, me indicaron que seria interesante ir solictando cita para el tema de audifonos, para mas detalles , adjunto audiometria, ya sabeis que las mutuas son ligeras y rapidas, por lo que la audiometria con mas tanquilidad y en un sitio serio seria mas concreta.
    Tambien tengo un plus añadido, aunque veo que la sudoracion, segun leo en este foro, no es un gran problema ,realizo deporte a diario, y logicamente sudo y por la zona del oido.
    La pregunta para que me ayudeis:
    Acabo de poner los pies en este mundo de los audifonos, y no tengo ni ligera idea de como y cuando, etc etc etc, y otra cusetion ……donde voy .
    Vivo en Sevilla y leo Gaes si otros no……
    En principio me quedo con la referencia de solicitar presupuesto en dos empresas distintas, y no pagar nada por adelantado, probar y decidir,hasta aqui claro claro.
    Pero donde en Sevilla

    Deciros que hay que agradecer este foro, los que acabamos de aterrizar en este club, no sabemos por donde tirar, y por mucho que leas , todo es un mundo y ademas contradictorio.Con lo cual, yo creo, que al igual que otros,que este foro nos da un horizonte de experiencias ,sobre todo con vuetros comentarios ,ayudan , no sabeis cuanto.
    A todos y cada uno de los componentes de este foro…….Felicidades.y gracias por aceptarme.

    Adjuntos:
    #6622
    Audiologo1Audiologo1
    Participante

    Hola Antonio,
    como también habrás podido leer hay personas que están muy contentas con sus audífonos y otras no. El éxito y satisfacción con los audífonos depende de la persona que te los adapte, es decir la profesionalidad del audioprotesista que te realice la adaptación de los audífonos es la que va a determinar su éxito y grandes profesionales hay en multinacionales y en centros independientes.
    Las condiciones de venta y los precios son muy parecidas en las multinacionales y en los centros independientes por lo que mi recomendación es que te centres en buscar un buen profesional mas que una marca.
    Huye de los sitios donde te intente presionar con ofertas y plazos, lo barato suele salir caro. El que suele tener prisa por venderte también suele tener prisa en despacharte una vez que compras. Y con los audífonos es fundamental el servicio post-venta, vas a comprar una prótesis que debe durarte muchos años y el mantenimiento y ajuste durante toda su vida es fundamental. Como también habrás leído hay muchos sitios donde el audífono deja de funcionar correctamente al acabar su garantía, el que esto no te suceda lo va a determinar el audioprotesista que elijas. Huye también de los centros donde haya una alta rotación de personal ya que en el futuro no te va a tratar igual la persona que te lo vendió que una nueva que llega presionada en hacer ventas y comisiones o lo largan de la empresa.
    Espero haberte ayudado, un saludo.

    #6663
    55JAVIER5555JAVIER55
    Participante

    Buenos días,

    Me acabo de registrar. Agradezco muchísimo vuestras aportaciones.

    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.