Saltar al contenido

Opiniones Gaes

Home TEG Foros Foro audifonos Opiniones Gaes

Viendo 4 entradas - de la 36 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #5318
    PilarhPilarH
    Invitado

    Gracias Carla. En estos momentos estoy en fase de agobio y todo lo veo problemático… asumir el diagnóstico, el precio multiplicado por 2 audífonos y por último las dudas al escoger el centro auditivo. Gracias a todos

    #5323
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Con unos salvaorejas para la mascarilla. En mi centro lo regalamos porque es una solución ideal, te deja las orejas libres para los audífonos.

    Saludos

    #5331
    eduardo
    Invitado

    Ojo con GAES, yo he encontrado esta pagina buscando donde reclamar, compramos unos audifonos en GAES y nunca ha funcionado, han dejado pasar dos años para que se acabe la garantia y querer cobrar por las reparacions al final hemos perdido el dinero y nos hemos ido a otro centro, No recomiendo para nada GAES.

    #5478
    StavroginStavrogin
    Participante

    Con GAES hay de todo, gente realmente buena y otros tirando a regulares, por no decir unos patatas. Mis primeros audífonos los compré en GAES el año 1999. La que me los vendió era una buena chica, pero no tenía ni idea de adaptarlos. Además se estropearon un par de veces. Estuve varios meses aguantando hasta que escribí una carta incendiaria al Sr Gaes. Me llamó el hijo del dueño, aguantó mi bronca y me asignó un audioprotesista (AP) que me los dejó muy bien. En los ajustes periódicos me encontré de todo, en general unas chicas mexicanas y argentinas que estaban per temporadas solían tener un nivel superior a los autóctonos. Lo peor fueron las presiones para cambiarlos al cabo de 4 ó 5 años.

    Los siguientes fueron unos Starkey que compré a un AP independiente. Los distribuía GAES. El primer ajuste me lo hicieron dos AP de GAES realmente muy buenos. Mi proveedor cerró la tienda. Tuve que hacer una reparación que se encargó GAES por tener la exclusiva de la distribución. Me los ajustaron muy mal, demasiado altos, aparte de presionarme para cambiarlos. Pasé algo más de un año horrible, a pesar de ir más veces a ajustarlos. Como me dijo posteriormente otro AP, mis oídos se notaba que habían sido muy torturados. No sé si estos los ajustaron mal por incompetencia o por mala fe, para que tuviese más necesidad de renovarlos. Suerte que con mis actuales Oticon mi calidad de vida mejoró una barbaridad. No son de GAES.

    GAES tiene la ventaja de que está en todas partes. Por ejemplo un día se me estropeó uno estando en Granada por trabajo. Lo llevé a una tienda de esta ciudad, lo llevaron a reparar y lo recibí en una tienda cerca de mi casa en Barcelona. Hay la desventaja de las presiones de renovación. También la lotería del AP que te toque. Depende de donde vives, si en el centro que vayas a parar tienen o no un buen AP. Me contó una AP de Gaes que tenía clientes que la estaban siguiendo por todas las tiendas donde la iban cambiando. Yo cuando tenga que renovar los actuales dentro de unos años, no están en el primer lugar de la lista que tengo en estos momentos, más bien el cuarto o el quinto.

Viendo 4 entradas - de la 36 a la 39 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.