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Opiniones Gaes

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  • Este debate tiene 50 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 22 horas por Carmen.
Viendo 16 entradas - de la 36 a la 51 (de un total de 51)
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  • #5318 Responder
    PilarhPilarH
    Invitado

    Gracias Carla. En estos momentos estoy en fase de agobio y todo lo veo problemático… asumir el diagnóstico, el precio multiplicado por 2 audífonos y por último las dudas al escoger el centro auditivo. Gracias a todos

    #5323 Responder
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Con unos salvaorejas para la mascarilla. En mi centro lo regalamos porque es una solución ideal, te deja las orejas libres para los audífonos.

    Saludos

    #5331 Responder
    eduardo
    Invitado

    Ojo con GAES, yo he encontrado esta pagina buscando donde reclamar, compramos unos audifonos en GAES y nunca ha funcionado, han dejado pasar dos años para que se acabe la garantia y querer cobrar por las reparacions al final hemos perdido el dinero y nos hemos ido a otro centro, No recomiendo para nada GAES.

    #5478 Responder
    StavroginStavrogin
    Participante

    Con GAES hay de todo, gente realmente buena y otros tirando a regulares, por no decir unos patatas. Mis primeros audífonos los compré en GAES el año 1999. La que me los vendió era una buena chica, pero no tenía ni idea de adaptarlos. Además se estropearon un par de veces. Estuve varios meses aguantando hasta que escribí una carta incendiaria al Sr Gaes. Me llamó el hijo del dueño, aguantó mi bronca y me asignó un audioprotesista (AP) que me los dejó muy bien. En los ajustes periódicos me encontré de todo, en general unas chicas mexicanas y argentinas que estaban per temporadas solían tener un nivel superior a los autóctonos. Lo peor fueron las presiones para cambiarlos al cabo de 4 ó 5 años.

    Los siguientes fueron unos Starkey que compré a un AP independiente. Los distribuía GAES. El primer ajuste me lo hicieron dos AP de GAES realmente muy buenos. Mi proveedor cerró la tienda. Tuve que hacer una reparación que se encargó GAES por tener la exclusiva de la distribución. Me los ajustaron muy mal, demasiado altos, aparte de presionarme para cambiarlos. Pasé algo más de un año horrible, a pesar de ir más veces a ajustarlos. Como me dijo posteriormente otro AP, mis oídos se notaba que habían sido muy torturados. No sé si estos los ajustaron mal por incompetencia o por mala fe, para que tuviese más necesidad de renovarlos. Suerte que con mis actuales Oticon mi calidad de vida mejoró una barbaridad. No son de GAES.

    GAES tiene la ventaja de que está en todas partes. Por ejemplo un día se me estropeó uno estando en Granada por trabajo. Lo llevé a una tienda de esta ciudad, lo llevaron a reparar y lo recibí en una tienda cerca de mi casa en Barcelona. Hay la desventaja de las presiones de renovación. También la lotería del AP que te toque. Depende de donde vives, si en el centro que vayas a parar tienen o no un buen AP. Me contó una AP de Gaes que tenía clientes que la estaban siguiendo por todas las tiendas donde la iban cambiando. Yo cuando tenga que renovar los actuales dentro de unos años, no están en el primer lugar de la lista que tengo en estos momentos, más bien el cuarto o el quinto.

    #6425 Responder
    AuradricusAuradricus
    Participante

    Mi experiencia: Yo tuve una pérdida bastante rápida por un Meniere. En poco tiempo pasé de tener oído de gato a no entender lo que me decían, así que estaba tremendamente confundido y asustado. Por recomendación del otorrino fui a GAES, con una nota de su puño y letra. Aquí tendría que haber empezado a sospechar pero el susto que llevaba encima no me dejaba pensar. Fui a verlos y me hicieron una recomendación de un aparato Siemens retroauricular con receptor en el aparato. Como no tenía ni idea decidí hacerles caso. Me colocaron una adaptación con cono abierto, lo que después descubrí que es una aberración siendo mi pérdida sobre todo en graves.

    Después de más de un año sin oír bien, el aparato acoplándose cada minuto, de que una vez la supuesta audioprotesista tuviese el cuajo de decirme que no le preocupaba que no entendiese y de 3 roturas decidí directamente cambiar de gabinete audioprotesista. Esta vez me recomendó un Oticon retroauricular RITE, dándome las 3 alternativas de precio y prestaciones que entonces había , y me colocó un cono ocluído. Recuerdo que me dijo, “es un poco molesto al principio, aunque supongo que ya estarás acostumbrado”. Cuando le dije que hasta entonces había llevado cono abierto directamente me dijo: “pues no oirías nada…”, lo que me demostró el conocimiento y la profesionalidad de una y otra en un segundo. Y con mi Oticon sigo feliz, oyendo todo lo bien que se puede oír con audífono, o al menos pudiendo mantener conversaciones en todos los ambientes e incluso disfrutar de la música.

    GAES, Nuca mais!!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por AuradricusAuradricus.
    #6603 Responder
    AuroraAurora
    Participante

    UNA VERGÜENZA DE GESTIÓN.
    El mismo día que se terminaba mi contrato,
    me informaron de que no me ivan a renovar.
    Asisto a mi puesto de trabajo como cada día y aparece una señora diciendo que era la nueva empleada. Un día antes me citaron para una reunión, para ese mismo día, no me dijeron nada, a lo que cuando vi llegar a la nueva me lo imagine.
    Es algo que ya habia visto y oído hablar de ello antes en otras empresas y me parece una VERGÜENZA ABSOLUTA.
    Por lo demás el trabajo es puro comercio, mis compañeros que algunos llevaban más de 12 y 25 años trabajando en la empresa estaban quemados porque hace poco la empresa a cambiado de dueños y estan sometidos a mucho estrés , ya que los jefes continuamente metiendo presión para cumplir unos objetivos imposibles y super altos. Con lo cual las condiciones laborales y sueldo no compensa para todo lo que piden y el Estrés continuo al que te ves sometido. Cada día tenia clientes quejándose de que se sentían engañados, porque van por salud auditiva y en cuanto ellos ya tienen un nuevo cliente que se compra aparatos el seguimiento es pésimo y escaso. No es para menos eso de que se quejen la gente no es tonta y se da cuenta.
    Saludos cordiales.

    #6604 Responder
    AuroraAurora
    Participante

    He sido empleada. Gaes trabaja en conjunto con muchos oportunos privados y empresas privadas en el cual tienen acuerdos para pasarse los clientes y así ganan todos. Es puro comercio. Es verdad que si tienes perdida auditiva y lo necesitas te van a recomendarte lo mejor y te van ayudar sobre todo los empleados son muy buenos. Los que gestionan la empresa es otra cosa. Solo les interesa vender, no miran por los clientes y muchos ya se Dan cuentan. Si no fueran por los audioprotesistas estarían vete a saber donde.

    #6680 Responder
    AuroraAurora
    Participante

    …..

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por AuroraAurora.
    #9713 Responder
    FrancesFrances
    Participante

    Mala calidad de sonido, es insoportable llevarlos. Caros y malos. Durante el tiempo de prueba me subieron el precio dos veces. Me produce dolor de cabeza llevarlos muchas horas, debido a que se conectan a alguna tecnología externa y se desconecta del sonido exterior. Son unos impresentables, no les interesa y chapuceros. Los primeros que compré, me dejaron unos de prueba que me iban bien, pero cuando los pagué me cambiaron el modelo por el mas sencillo, porqué los pagué con una subvención. Solo quieren vender, no les interesa la salud del cliente. Antes de que termines de pagar unos, ya te están vendiendo otros porque no tienen tecnología. Las personas que conozco que han comprado en Gaes no los pueden utilizar.

    #9720 Responder
    AdolfoAdolfo
    Participante

    Buenas tardes,
    Recientemente me diagnosticaron una hipoacusia bilateral moderada en ambos oídos por lo que ma aconsejaron que llevase audifonos. Mi primera y única consulta fue en un centro Gaes. Me ofrecieron los retroauriculares y los intracanal. Opte por los últimos por estetica. Luego debía de elegir entre gama basica, media o avanzada. Elegi avanzada. El modelo que pone en el presupuesto es Amplifon CIC GN cuyo precio es de 2520 € la unidad.
    Como no me vio convencido, me hizo molde de los oídos y me dejaría 15 días de prueba los audifonos.
    Soy nuevo en este tema. Veo que hay muchos fabricantes y necesitaría consejo sobre si el precio es adecuado, si para me problema pueden ir bien los que he elegido, pues la persona que me atendio no me pregunto en que circunstancias me desenvuelvo a diario.
    Leo bastantes comentarios negativos con respecto a Gaes, aunque he de decir que a mi me atendieron muy bien.
    Espero vuestros comentarios me aclaren un poco las cosas y los agradezco de antemano.
    Saludos.

    #9721 Responder
    AuradricusAuradricus
    Participante

    Yo te aconsejaría que pidas oferta en una óptica donde haya un audioprotesista. El precio es hasta barato para audífonos de altas prestaciones, pero si no oyes bien con ellos son carísimos.

    Ten en cuenta que casi mas que el audífono en si te va a influir en el resultado la adaptación. Para un mismo modelo de audífono por lo general hay decenas de opciones, transductores más o menos potentes, tipos de puntas, con o sin molde,… y luego está qué pruebas te hagan y lo bien que sepan llevarlas al programa del audífono.

    Yo después de 2 años sin hacer carrera con el audífono que me vendió GAES, hasta el punto de que a veces oía mejor sin el, cuando fui a otro establecimiento descubrí que la adaptación que me hicieron era la culpable, y lo sé porque la solución que me dieron en este segundo sitio era directamente la opuesta u llevo ya bastantes años oyendo estupendamente, por supuesto dentro de que nunca se oye como con un oído sano.

    #9857 Responder
    AdolfoAdolfo
    Participante

    Se que no estoy en el debate adecuado ya que es de opiniones Gaes , pero que os parece los audifonos incognitos que ofrece allain afflelou audiologo y sus servicios ???

    #9858 Responder
    AuradricusAuradricus
    Participante

    Hola.
    En el segundo sitio me recomendaron Oticon y desde el principio me dieron 2 opciones de presupuesto (he de decir que me fui a por losnmejores por la experiencia de gaes), me hicieron muchas pruebas de audiometria aérea, osea, comprensión de palabras… cuando en gaps solo me hicieron una audiometria rapidita y cuando me dieron los audífonos ya preparados fue hasta emocionante lo bien que oía. Apenas me tuvieron que retocar nada. Unos meses más adelante le dije que a veces cuando había mucho ruido (yo trabajo en lanindustria) me costaba centrarme en la voz y me hizo un segundo programa que va estupendo para esas situaciones. Cuando me pasa no tengo más que tocar el botoncito y ya.

    #10196 Responder
    Juliaaybw
    Invitado

    Where’s the administrator?
    It’s of significance.
    Thanks.

    #10371 Responder
    Carlos
    Invitado

    Paso el grupo de whatspapp del foroo para quien quiere entrar , se puede entrar haciendo click en el enlace

    GRUPO WHATSAPP

    #10483 Responder
    Carmen
    Invitado

    Llevo audífonos, me recomendaron de Gaes, anteriormente tuve audífonos con otra empresa y al perderlos me fui a Gaes. Estoy totalmente arrepentida, la atención es malísima, a pesar de llevar ya unos 9 años con audífonos, desde que estoy en Gaes no me los configuran bien, además de venderme, según ellos mejorados, los audífonos con carga de batería. Cuidado porque no duran, por mucho que te digan es mentira. Yo me los pongo a las 8 y te duran hasta las 11 de la noche o así. Con lo que debes quitártelos y recargarlos en su base. Te quedas su audífono en caso de estar en la calle y si sales de viaje debes de llevar el cargador contigo para enchufar en algún sitio.
    Desastroso, arrepentidísima de haber comprado a Gaes.

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