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Stavrogin.
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7 noviembre 2020 a las 14:06 #5318
PilarH
InvitadoGracias Carla. En estos momentos estoy en fase de agobio y todo lo veo problemático… asumir el diagnóstico, el precio multiplicado por 2 audÃfonos y por último las dudas al escoger el centro auditivo. Gracias a todos
9 noviembre 2020 a las 13:26 #5323Audiomadness
ParticipanteCon unos salvaorejas para la mascarilla. En mi centro lo regalamos porque es una solución ideal, te deja las orejas libres para los audÃfonos.
Saludos
11 noviembre 2020 a las 20:37 #5331eduardo
InvitadoOjo con GAES, yo he encontrado esta pagina buscando donde reclamar, compramos unos audifonos en GAES y nunca ha funcionado, han dejado pasar dos años para que se acabe la garantia y querer cobrar por las reparacions al final hemos perdido el dinero y nos hemos ido a otro centro, No recomiendo para nada GAES.
8 diciembre 2020 a las 13:27 #5478Stavrogin
ParticipanteCon GAES hay de todo, gente realmente buena y otros tirando a regulares, por no decir unos patatas. Mis primeros audÃfonos los compré en GAES el año 1999. La que me los vendió era una buena chica, pero no tenÃa ni idea de adaptarlos. Además se estropearon un par de veces. Estuve varios meses aguantando hasta que escribà una carta incendiaria al Sr Gaes. Me llamó el hijo del dueño, aguantó mi bronca y me asignó un audioprotesista (AP) que me los dejó muy bien. En los ajustes periódicos me encontré de todo, en general unas chicas mexicanas y argentinas que estaban per temporadas solÃan tener un nivel superior a los autóctonos. Lo peor fueron las presiones para cambiarlos al cabo de 4 ó 5 años.
Los siguientes fueron unos Starkey que compré a un AP independiente. Los distribuÃa GAES. El primer ajuste me lo hicieron dos AP de GAES realmente muy buenos. Mi proveedor cerró la tienda. Tuve que hacer una reparación que se encargó GAES por tener la exclusiva de la distribución. Me los ajustaron muy mal, demasiado altos, aparte de presionarme para cambiarlos. Pasé algo más de un año horrible, a pesar de ir más veces a ajustarlos. Como me dijo posteriormente otro AP, mis oÃdos se notaba que habÃan sido muy torturados. No sé si estos los ajustaron mal por incompetencia o por mala fe, para que tuviese más necesidad de renovarlos. Suerte que con mis actuales Oticon mi calidad de vida mejoró una barbaridad. No son de GAES.
GAES tiene la ventaja de que está en todas partes. Por ejemplo un dÃa se me estropeó uno estando en Granada por trabajo. Lo llevé a una tienda de esta ciudad, lo llevaron a reparar y lo recibà en una tienda cerca de mi casa en Barcelona. Hay la desventaja de las presiones de renovación. También la loterÃa del AP que te toque. Depende de donde vives, si en el centro que vayas a parar tienen o no un buen AP. Me contó una AP de Gaes que tenÃa clientes que la estaban siguiendo por todas las tiendas donde la iban cambiando. Yo cuando tenga que renovar los actuales dentro de unos años, no están en el primer lugar de la lista que tengo en estos momentos, más bien el cuarto o el quinto.
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