Saltar al contenido

Opiniones sobre audífonos Beltone

Home Foros Foro audifonos Opiniones sobre audífonos Beltone

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #6434
    MontsagreMontsagre
    Participante

    Buenos días, mi audioprotesista que no es de una gran cadena me propone unos audífonos Beltone Image o Imagine ( creo que són los mismos), recargables.. Precio 1650 euros. No había oido hablar de llos nunca..Alguien los conoce ??..qué opinión os merecen? Aconsejaís que sean recargables o por el contrario con baterias normales?. Si es recargable no se acorta la vida del audifono?..Son dudas que tengo y si alguien puede ayudar se lo agradeceré. Saludos.

    #6435
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Hola

    El Beltone Imagine tiene varias gamas. Habría que saber cuál de ellas es para saber si el precio es bueno o no. Siempre marca, modelo y gama para estar seguros. Beltone es una primera marca, bastante extendida sobre todo en el sector óptico combinado con audiología. En gabinetes exclusivos de audio suele usarse más su “hermana” GN Resound.

    Las baterías recargables también se pueden cambiar cuando están viciadas. Eso es elección del paciente, ni es mejor ni peor.

    Saludos

    Sergio

    #6436
    MontsagreMontsagre
    Participante

    Gracias por tu rápida respuesta y la información facilitada.. Cuando sepa el modelo exacto lo paso y si te es posible me das tu parecer. Saludos.

    #6437
    JULIANVjulianv
    Participante

    Montsagre buenas tardes, yo tengo cita mañana para que me hagan audiometría y me den precio de ese mismo audífono, con lo cual podemos contrastar precios. Yo de entrada, el GN Resound linx4 ya me lo han ofrecido al mismo precio que lo que comentas.

    Un saludo

    #6441
    MontsagreMontsagre
    Participante

    Gracias Julián , parece que Redsoun i Beltone son del mismo grupo y tienen prestaciones parecidas. Yo actualmente uso desde 2015 los Redsoun modelo verso 961 DRW pero como tengo una pérdida de oído importante quiero explorar otras posibilidades para ver si noto mejora..y ne ello estoy….cuando tenga información complementaria de los Beltone la paso. Saludos.

    #6442
    MontsagreMontsagre
    Participante

    Buenas, para información de todos los que os habeis interesado el modelo de audifono que me han propuesto es el Beltone Imagine 63 y el precio 1650 euros.

    #6443
    MontsagreMontsagre
    Participante

    ¿Qué opinion os merece?

    #6444
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Pues me parece que sería dar un paso atrás bastante sustancial. El “9” de tus ReSound significa que son su gama alta (premium); el”6″ de los Imagine, significa que es el más básico de ese modelo en particular. Los hay más básicos pero serían otras familias de Beltone.

    Saludos.

    #6515
    EmmaCHEmmaCH
    Participante

    Hola buenos días, quería saber vuestra opinion del modelo Beltone Amaze 17-63DRWC, el precio de los dos es de 3.990.-, he empezado la prueba hace 5 días y de momento los estoy aceptando bastante bien. Gracias.

    #6529
    MontsagreMontsagre
    Participante

    Buenas Emma, no conozco este modelo y no puedo opinar sobre él. Respecto al Beltone Imagine que estuve probando durante unos días acabé por devolverlo. No me aportaba mejora sustancial respecto a los Redsun que llevo ahora. La única ventaja que les encontré, eso sí importante, era que con la aplicación del móvil podía regular la intensida del sonido y modificar algunos parametros en función del ambiente en el que me encontrara. Pero con todo decidí mantener los que tengo y esperar a encontrar algo que me compense la inversión.
    Saludos.

    #6725
    pascalpascal
    Participante

    Eso tambien los tiene los Phonak Paradise, y muy contento,

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.