Saltar al contenido

Perdida auditiva intermitente

Home Foros Foro audifonos Perdida auditiva intermitente

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4648
    Pedrito_Bam
    Invitado

    Hola, gracias por dejarme participar de este foro.

    Soy Pedro y me gustaria exponer mi caso para conocer sus opiniones.

    Tengo 54 años ahora. Para mayo de 2018 mi audición se había deteriorado, aunque podía oir la television relativamaente y seguir una conversación con esfuerzo, tambien tenía algo de tinnitus y ataques de vértigo . Me recetaron y utilizé 2 audífonos (BTE marca Siemens de la casa Gaes)

    La semana pasada me realizaron de nuevo una audiometria y para mi sorpresa mi audición habia recuperado audicion . Al audiologo le ha sorprendido el cambio tan brusco y me ha recomendado visitarme con el especialista.

    No espero que haya una repentina oleada de respuestas a esto, pero he escrito para conocer si hay alguien con una experiencia similar o ayuda de alguna manera.

    Gracias
    Le mando un cordial saludo

    #4650
    Laia
    Invitado

    No soy médico de ningún tipo. Solo leyendo su publicación, lo primero que se me ocurre es la enfermedad de Meniere. Conozco algunos conocidos que lo tienen y los síntomas son similares a los suyos.

    #4651
    Pedrito_Bam
    Invitado

    Meniere fue el primer pensamiento del audiologo y por eso me envió al especialista. Me asusta que un dia me levante y pierda toda la audición….

    ¡Gracias de nuevo!

    #4652
    Aida
    Invitado

    Yo tambien creo que parece meniere, en este caso es importante un buen diagnostico para el tratamiento del tinnitus y sobretodo de los vertigos. En el caso de la audición al ser fluctuante muchos usuarios utilizan varios programas en el audífono y el control de volumen es el mejor aliado.

    Has recuperado audición hasta el punto de no necesitar audífonos?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.