Saltar al contenido

Picores con los audífonos

Home Foros Foro audifonos Picores con los audífonos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6954
    AlixloopAlixloop
    Participante

    Hola, amigos. Soy nueva en el Foro.

    Me he comprado mis primeros audífonos, son unos recargables retroauriculares de Amplifon. La experiencia con el funcionamiento de los audífonos en sí es buena, porque tengo una pérdida muy pronunciada (80% y 90% respectivamente en cada oído, pero sobre todo de las frecuencias agudas, los graves los oigo bastante bien). El único problema que tengo es que cuando me los pongo, al cabo de un rato empiezo a notar picores en el oído justo donde está el auricular. He probado con tres tipos de tulipa distintos y también poniéndome un poco de crema en la entrada de los oídos y en las tulipas, pero siempre acaba pasando. Es frustrante porque a menudo tengo que estar quitándomelos y reajustándomelos, y a lo largo del día ya lo único que quiero es quitármelos. Pero los necesito para trabajar y poder funcionar bien.

    ¿Algún consejo?

    Gracias

    Alicia

    #6955
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Hola Alicia,

    Tienes dos opciones: ir al otorrino o a tu médico de cabecera que te lo eche un vistazo y si tienes eccema que te recete lo que considere a bien, o quizá que te hagan unos micro moldes a medida, son más estables, se mueven menos y por ello producen menos picor. Date cuenta de que las tulipas que llevas, cada vez que hablas, masticas, etc. se mueven más y por ello te pica.
    No obstante es un problema que suele desaparecer con las semanas de puesta, insiste por la noche cuando los quites con una buena crema hidratante, así mientras duermes actuará y la piel del oído hará “callo” con el tiempo, se volverá menos sensible.

    Saludos,

    Sergio

    #6957
    pascalpascal
    Participante

    Podría ser algún tipo de alergia? podría ser una opción también suerte.

    #6958
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    No suelen, los materiales con que se fabrican las tulipas y los moldes son hipoalergénicos, lo cual reduce mucho las posibilidades.

    Saludos.

    #6972
    lagranylagrany
    Participante

    A mí después de muchos años utilizando audífonos, de golpe el oído izquierdo, después de una infección, me empezó a dar un poco de alergia, hay otros tipos de moldes menos duros. Pregunta en tu clínica

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.