Saltar al contenido

precio de audifono

Home Foros Foro audifonos precio de audifono

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #6538
    OrniOrni
    Participante

    Hola, soy recién llegada y quiero saludar a todos en el foro.

    No tengo ni idea de esto de los audífonos pero quiero informarme para mi abuelo.
    Ha estado teniendo problemas con sus aparatos llevando a reparar el derecho porque funciona a ratos, teóricamente lo habían reparado pero sigue igual a veces pones la pila y arranca y otras no. Cuando arranca funciona unas horas y deja de funcionar, lo pones en la cajita con la pila cerrada y al rato suena y ya vuelve a funcionar por otro rato. Con este tema llevamos varias semanas de visitas a centro de estos aparatos pero no solucionan nada.

    En una de estas visitas con una supuesta reparación que iban a hacer dijeron que iban a tardar y nos dejaron unos phonak recargables no se el modelo concreto, solo el código HA102232 quizá ustedes puedan saber el modelo. Con ese dato cual puede ser el precio medio de la pareja de ese modelo, naturalmente puede ser un precio variable según centros pero si pueden indicar una aproximación.

    También quisiera conocer cuanto puede costar la pareja del modelo phonak paradise p90r que parece ser un aparato de gama alta, aunque lo mismo estoy diciendo una tontería, de ser así disculpenme. Gracias

    #6539
    SantangoSantango
    Participante

    Hola!
    Por si te puedo ayudar, a mi me acaban de presupuestar los phonak P90 con el aparato de la tv, el cargador con batería y 5 años de garantía en 5400€
    Un saludo

    #6541
    LenyLeny
    Participante

    A mi me dijo lo mismo que San tango, aunque al final compré todo por 4500 € el Oticon More 1, son recargables, llevo un mes y estoy encantada y ya ni me acuerdo de las pilas, os lo recomiendo, un saludo

    #6542
    OrniOrni
    Participante

    Gracias, por las indicaciones entiendo que en ese precio debe ir la atención de por vida del audiometrista y una garantía muy amplia.
    Como he comentado antes no tengo ni idea de este mundo de los audifonos, pero me parecen unos precios muy elevados en general, ya supongo que la gente tiene que vivir de sus negocios pero a la vez están viviendo de la desgracia de las personas que pierden sus facultades.

    Mi pregunta del precio viene porque en el equipo que prestaron mientras la reparación a mi abuelo, el contrato del modelo que he mencionado antes, pone como valor del conjunto caja cargador pequeño, pareja de audífonos y cable de carga un importe de 8690 eur. cosa que me parece un robo en toda regla.
    Hay que puntualizar que no se seguro de que modelo concreto se trata, ya que con la característica “recargable” hay varios modelos de phonak, pero pienso que el P90 que describe Santango es el mas caro.

    Asustada de ese importe me puse a la búsqueda de estas cosas y os encontré a ustedes y también encontré en ebay a varios vendedores que ofertan los phonak P90 desde Chipre y GB.
    Puesta en contacto con el señor de GB la respuesta es bastante interesante, he recabado algunas opiniones de este vendedor y en general todas son buenas.

    Por lo que ese señor me explica y he podido ver estos días en varios sitios phonak P90 permite el uso de aplicaciones con las que a distancia se puede manejar este producto por parte del audiometrista.

    Si la diferencia de precio de un vendedor de fuera del país a otro de tu ciudad fuese 1000 eur. mas caro en tu ciudad, pienso que merece la pena pagar a ese señor que tiene su negocio abierto, pero la diferencia entre el precio que indica Santango (siendo de los mas baratos que me han dado) es casi el doble del precio que ofertan en ebay por los phonak P90 es para pensar, primero en que hacer con la compra y el por qué tanta diferencia de precios de un lugar a otro.

    Dar las gracias a Santango y Leny por aportar sus comentarios.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por OrniOrni.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por OrniOrni.
    #6556
    SantangoSantango
    Participante

    hola de nuevo,
    creo que comprarlos a través de la web, a pesar de la diferencia de precio, es un error, ya que siempre precisaras adaptaciones y ajustes en los audífonos, y lo lógico es acudir a tu audioprotesista, y ceo que eso no será posible comprándolo en la web,
    Un saludo

    #6733
    pascalpascal
    Participante

    Muy interesante, programar los audífonos online, eso está muy bien, el mejor invento, ahora sólo falta ver si es verdad que hace la programación desde allí, estaría genial por el precio abusivo de los audífonos.

    #6734
    pascalpascal
    Participante

    Si alguien lo ha hecho, que lo comente, gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.