Saltar al contenido

Precios de los WIDEX

Home Foros Foro audifonos Precios de los WIDEX

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5520
    VictorVictor
    Participante

    Estoy en proceso de compra de mis primeros audífonos. Tengo problema severo en oido izq, y regular el derecho. Me aconsejan comprar los dos. El precio de los audífonos Widex, concretamente el modelo EVOKE 440 (con conectividad directa) de pilas me piden 7.322,75 € por los dos. En Santander. ¿ Es normal este precio?. Y que tal os funciona si alguno los está usando.
    Gracias

    #5526
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Buenos días,

    Como ya comenté en otro hilo anterior, la política de precios de Widex me parece totalmente desorbitada. No hay nada que justifique ese precio respecto a sus competidores. Nada.

    Saludos.

    #5529
    papitopapito
    Participante

    Estoy con Audiomadness, estos precios se podian ver en un momento donde la competencia era mínima y existia un “monopolio” que aprovechaban para poner precios desorbitados, hoy en dia podemos encontrar audifonos de alta gama, Widex, Phonak, Resound, Oticon …. con caracteristicas parecidas con precios más razonables. La mejor manera de comprobarlo es valorando otras opciones sin olvidar que además de las caracteristicas tecnicas de los audifonos en el precio va incluido servicios post venta como garantia, revisiones etc.

    Respecto al evoke, varios usuarios han hablado de que evidentemente es un audifono con una calidad de sonido muy buena, con unas prestaciones que aunque no nos va a equiparar a una audición normal (ningun audifono lo consigue a dia de hoy) permite tener un entendimiento del habla competente a situaciones dificiles además de la conectividad sin olvidar que estas prestaciones tambien la tiene otros audifonos del mismo rango tecnico, claro está tambien va a dependerel tipo de perdida auditiva. Las perdidas severas tienen su complejidad, y no es lo mismo alguien que empieza de cero en la adaptación de los audifonos que una persona experta que ya conoce que cosas debe pedirle a un audifono para valorar si vale la pena o no la inversión economica.

    Sigue preguntando lo que necesites para ayudarte y cuentanos como vas evolucionando 🙂

    #5533
    VictorVictor
    Participante

    Gracias por las respuestas; lo que ocurre es que en Santander solo hay los de Widex que parecen mejores y los de GAES, que yo sepa.

    #5534
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Con una búsqueda rápida en Google ya tienes más alternativas para comparar 🙂 Dale un oportunidad a los independientes y quizá encuentres alguna sorpresa agradable. Te lo digo porque yo tenía un paciente que marchó a vivir a Santander y que yo sepa está con otro centro que no es ninguno de los que citas.

    Saludos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por AudiomadnessAudiomadness.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.