Hola, usuarios del foro. Os escribo porque estoy teniendo problemas con unos audífonos, modelo Moment 330, que adquirí recientemente (tendrán unos dos meses) en Widex. Resulta que no se cargan como es debido: enchufados durante toda la noche, no es raro que se cargue uno solo. Fui a la tienda a comunicar lo que pasaba con ellos y, hasta ahora, las soluciones han sido cambiar la base de carga (que tampoco ha solventado el problema) y, posteriormente, enviarlos al servicio técnico para que los “actualice. A día de hoy, según los de la tienda, de ahí venía el problema y la de la actualización es la solución (de este evento en particular y de los que pudieran suceder en el futuro…). La cosa es que han pasado unas dos semanas desde que me los devolvieron una vez actualizados y el problema ha vuelto a surgir (de hecho, con mayor gravedad: uno de estos días me lo he encontrado, no ya con la luz verde parpadeando después de más de ocho horas cargando, sino con el piloto en rojo…).
Quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido y qué solución (aparte de la de la actualización de marras) le han dado.
Muchas gracias a todos.