Saltar al contenido

Seguro audífonos pediatrícos

Home Foros Foro audifonos Seguro audífonos pediatrícos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6260
    DorotheaDorothea
    Participante

    Hola,
    Quisiera conocer algún caso parecido en el que haya hecho falta usar el seguro total tranquilidad de un centro audiologico.

    Mi hijo lleva tres años con unos Oticon sensei bte 313 70, y en estos años se han reparado varias veces (5 o 6) por humedad , no amplifica, ruido, y se envían a reparar y vuelven reparados con cambios de piezas , y está última vez, al segundo día uno de ellos vuelve a no amplificar,y se ha vuelto a reparar. Me dicen que cree o que lo van a sustituir por el mismo modelo. Abro reclamación y ya ya tengo dis número de seguimiento pero ningún responsable me llama.

    El caso es que tienen un seguro , en el que se cubre la sustitución por los mimos o del mismo valor. Valorados cada uno en 2200. € según indica la póliza.
    Por mi sentido común, no sería lo sénsato y por el bien del niño cambiarlos por otro modelo que sea más resistente a la humedad?

    Alguno se las ha visto así ?
    Porque es desesperante ya el ir y venir del taller. Y que sea la madre la que se de cuenta que lleva uno que no le está amplificNdo de adorno.

    Gracias.

    Adjuntos:
    #6264
    papitopapito
    Participante

    Hola Dorothea,

    Te han recomendado utilizar deshumidificador electrónico en el centro auditivo? Eso puede ayudar a solventar muchas reparaciones por ese motivo ya que la humedad y la electronica no se llevan nada bien… Respecto al seguro en mi caso no puedo dar mi opinión porque nunca he tenido en los mios cubierta esa opción más alla de la garantia de fabricante.

    Entiendo que los centros auditivos que trabajan con población infantil tienen en cuenta la necesidad de no dejar a un niño sin audifonos el tiempo que esté su audifono reparandose, por ese motivo espero que cada vez que lo enviais a reparar os dejen un audifono de sustitución. Eso es así en tu caso??

    Un saludo!

    #6287
    DorotheaDorothea
    Participante

    Hola ,
    No hay Audifono de sustitución, y para secarlos una cajita de plástico con pastilla. Esperar tres semanas a que lleguen de reparar es lo que toca.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.