Hola,
Quisiera conocer algún caso parecido en el que haya hecho falta usar el seguro total tranquilidad de un centro audiologico.
Mi hijo lleva tres años con unos Oticon sensei bte 313 70, y en estos años se han reparado varias veces (5 o 6) por humedad , no amplifica, ruido, y se envían a reparar y vuelven reparados con cambios de piezas , y está última vez, al segundo día uno de ellos vuelve a no amplificar,y se ha vuelto a reparar. Me dicen que cree o que lo van a sustituir por el mismo modelo. Abro reclamación y ya ya tengo dis número de seguimiento pero ningún responsable me llama.
El caso es que tienen un seguro , en el que se cubre la sustitución por los mimos o del mismo valor. Valorados cada uno en 2200. € según indica la póliza.
Por mi sentido común, no sería lo sénsato y por el bien del niño cambiarlos por otro modelo que sea más resistente a la humedad?
Alguno se las ha visto así ?
Porque es desesperante ya el ir y venir del taller. Y que sea la madre la que se de cuenta que lleva uno que no le está amplificNdo de adorno.
Gracias.
Adjuntos:
