Saltar al contenido

Telecoil

Home Foros Foro audifonos Telecoil

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6692
    JosefoJosefo
    Participante

    Hola nuevamente,
    me he llevado la sorpresa de que los audífonos Resound One no tienen telecoil. Yo lo daba por descontado en los altos de gama, pero no es así. Voy a probar el One 9, pero me inquieta perder la capacidad de aprovechar el bucle inductivo en salas de conferencias, aeropuertos, etc . Yo no sabía para qué era el símbolo de la oreja con la T, pensaba que era para las audioguías, pero desde que he descubierto su utilidad buscando por ahí, me inquieta no poder disfrutarla (hace tiempo que dejé de intentar comprender los anuncios por megafonía d elos aeropuertos , por ejemplo, con los problemas que ello conlleva: no enterarme del aviso de sala de embarque hasta que se ve salir al resto de pasajeros de estampido) . No sé si eso es motivo suficiente para decantarme por otra marca o tener que usar el modelo recargable (que inexplicablemente para mí, sí lo tiene)
    ¿Algún comentario?
    Gracias por adelantado nuevamente.

    Saludos

    #6694
    Audiologo1Audiologo1
    Participante

    Hola Josefo,
    tienes la opción de conectar Resound One a un accesorio llamado Multi Mic que si dispones de bobina. Multi Mic es un pequeño mando con muchas funciones, lo mas interesante es que incorpora unos micrófonos externos que te mandan el sonido al audífono y te ayuda mucho en situaciones de ruido. Por ejemplo, vas a un restaurante muy ruidoso a cenar con tu mujer y te cuesta mucho trabajo comprenderla, pues solo debes colocarle Multi Mic en la solapa de la camisa a tu mujer y este te mandara la voz de ella directamente a tus audífonos y podras comprenderla perfectamente. Ademas dispone de un control de volumen de los audífonos, conecta a sistemas FM y a Telecoil; y tiene una entrada de Jack 3,5 mm. por si quiere conectarle algun dispositivo de audio.
    En algunos modelos el fabricante opta por poner el Telecoil fuera del audífono ya que no lo utilizan todos los usuarios y ocupa espacio que pueden decicarlo a otros modulos como la conectividad con el movil, etc.
    Espero haberte ayudado, un saludo.

    #6697
    55JAVIER5555JAVIER55
    Participante

    Hola, buenas tardes.

    Casualmente también voy a probar el Resound ONe 9 R, en mi caso me he decantado por el modelo recargable. He comprobado las especificaciones de éste modelo y, en la página que he consultado, indica que no tiene bobina inductiva, en cambio el modelo a batería sí. “quizás esté cruzada la información”.
    Josefo, ya nos indicarás, por favor, que tal las sensaciones y los ajustes.
    Gracias.

    Cito: tener que usar el modelo recargable (que inexplicablemente para mí, sí lo tiene)

    Adjuntos:
    #6700
    JosefoJosefo
    Participante

    Hola,
    gracias, Audiologo1, lo que cuentas me cuadra ya algo más. Como le ocurre a Javier, me resultaba bastante raro que lo incorpore el modelo con baterías y no el recargable. Supongo que tras unos meses le añadirán el telecoil al modelo recargable (por aquello de sacar cosas nuevas) y los que ya lo tengan si él se sentirán un poco frustrados (posiblemente yo, si finalmente lo compro). Lo del multi-mic parece una buena opción, aunque haya que cargar con otro chisme ..
    La semana próxima me dejarán el prueba el One 9 y ya comentaré las sensaciones.

    #6704
    papitopapito
    Participante

    Josefo! Porfavor abre un hilo y nos vas contando tus sensaciones con el One 9.

    gracias

    #6705
    55JAVIER5555JAVIER55
    Participante

    Hola, buenas tardes.

    Me acabo de poner los Resound One 9 Recargables. ¡Me los acaban de entregar, hoy domingo, en casa!. El primer ajuste y las sensaciones son muy buenas..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.