Saltar al contenido

tinnitus

Home Foros Foro audifonos tinnitus

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #695
    Mari Tere
    Invitado

    Sirven los audifonos para tinitus? Que tan eficientes son para el enmascaramiento?

    #696
    Susana Gonzalez
    Invitado

    En los centros Widex y Aural trabajamos con la terapia Widex Zen que permite relajar y estimular nuestro cerebro con el uso de unos tonos fractales Zen. La escucha pasiva de estos tonos permitirá en silencio mejorar la percepción y molestias que provocan los acúfenos… En cada caso se hará una valoración para indicar los componentes d la terapia necesarios, además d los tonos zen y nuestro asesoramiento puede necesitar ejercicios de relajación… Su audioprotesista recomendará en cada caso los componentes necesarios d la terapia.

    #818
    yolanda Diaz
    Invitado

    Hola,

    Yo tambien tengo acufenos, con esto del confinamiento debe ser los nervios me esta subiendo la intensidad, a los que teneis acufenos como lo estais viviendo estos dias ?

    #1276
    Pedro
    Invitado

    No se si os pasa, antes del estado de alarma por lo menos con el ruido del ambiente casi ni los oía pero ahora todo en silencio tengo la sensación que lo oígo mas fuerte. Lo que me está viniendo muy bien son unos ejercicios de meditacion y respiracion que estoy haciendo y escuchar música.

    #3958
    EmmaEmma
    Invitado

    Primero pido disculpas por mis posibles errores ya que Español no es mi lengua nativa 😊. Me han dicho que el tinitus es un problema neurológico mas que algo que origina en el oído físicamente, por ende me haga sentido que el estrés que estamos viviendo vuelve el tinitus mucho mas frecuente o más fuerte. En mi caso es el silencio y ciertas frecuencias que lo gatilla lo cual es frustrante ya que con el estrés uno sólo quiere estar tranquilo y en silencio (por lo menos en mi caso) y no lo logro. Voy a probar las técnicas de meditación y respiración con la múisca.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.