Saltar al contenido

Tulipas audífonos

Home Foros Foro audifonos Tulipas audífonos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6936
    M75M75
    Participante

    Buenas noches,
    Llevo meses con tulipas semiabiertas, no me gustan nada, es como si me taparan el conducto auditivo; cuando se lo comento al audioprotesista me dice que ya me acostumbraré, pero me gusta mucho mas las abiertas, no entiendo porqué no me las cambia, aunque dice que es por como esta programado el aparato; y digo yo a qué problema hay en programarlo para tulipas abiertas? Alguien que le haya incomodado las tulipas semiabiertas?

    #6937
    pascalpascal
    Participante

    A mi me viene muy bien, no tengo problema, al principio no metia las tulipas hasta el fondo y me molestaba, y ahora estoy muy contento, mira si tu problema es porque no metes las tulipas hasta el fondo ,o que te hagan unos juegos de medida con moldes, suerte.

    #6938
    AudiomadnessAudiomadness
    Participante

    Porque las abiertas te dan más sensación de audición “natural”, no producen oclusión. Plantéale con tacto que te las cambie y te mantenga la programación como si estuvieses llevando las cerradas. Lo que debe primar siempre es la comodidad del paciente, sobre todo cuando te está haciendo una sugerencia. Los moldes no lo veo porque cerrarían más el conducto, y es precisamente lo que te está molestando.

    Saludos.

    Sergio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.