Saltar al contenido

Uso de audifonos retroauriculares (mini rite) con anteojos o gafas

Home Foros Foro audifonos Uso de audifonos retroauriculares (mini rite) con anteojos o gafas

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5013
    PEDROE PETRECCA
    Invitado

    BUEN DIA. QUISIERA SABER EXPERIENCIAS ACERCA DE USO DE AUDIFONOS MINI RITE JUNTO CON ANTEOJOS O GAFAS. SON COMPATIBLES? CUALES SON LOS PROBLEMAS MAS COMUNES? PUEDEN LAS PATILLAS DAÑAR EL CONDUCTO? AL SACARSE LAS GAFAS PUEDEN SALIRSE LOS AUDIFONO? ES MEJOR QUE LOS INTRACANNALES?
    MUCHAS GRACIAS
    PEDRO

    #5017
    Carla
    Invitado

    Hola Pedro,

    No tienes que tener problema en utilizar minirite con el uso de gafas, eso si de cara a las proximas gafas que vayas a comprar pide al optico que sea con las patillas finas para mayor comodidad.

    Que mejoras y inconvenientes estas percibiendo con los minirite nuevos respecto a los intracanales?

    #5018
    Luis_13
    Invitado

    Estoy con Carla, si el minirite está bien adaptado acon el adaptador que va dentro del oido con la talla correcta y que ajuste bien al conducto no tiene porque perderse, como mucho al retirarte las gafas se puede quedar el cuerpo del audifono ( lo que va detras del oído ) colgando hacia delante pero te lo colocas de nuevo y listo.

    Respecto a si es mejor los minirite que los intracanales, yo creo que si , por comodidad al no tapar todo el conducto como los intracanales, menos reparaciones, y en caso de averias como casi siempre es problema del auricular se puede hacer el cambio en el mismo centro auditivo evitando enviar todo el audifono como el caso de los intracanales al laboratorio y quedarte sin ellos por minimo 8 dias.

    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Foro audifonos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.