Saltar al contenido

Respuesta a: novata en busca de ayuda

Home Foros Foro audifonos novata en busca de ayuda Respuesta a: novata en busca de ayuda

#4310
Ainara
Invitado

Esto es interesante para mí, ya que el pasado lunes fui a mi audiólogo para que mis audifonos se ajustaran a los adaptadores cerrados con la esperanza de que me ayudara a escuchar un poco mejor. Llevo Signia Pure 13BT (2017) Mientras estuve allí, hice algunas preguntas sobre la compresión de frecuencia, por lo que aprendí de aquí. Ella dijo que no lo tenía activado y que a la mayoría de sus pacientes no les gustaba. Me dijo que podía probarlo y listo: lo encendió con la computadora.

Estoy descubriendo que no me gusta nada y volveré mañana para apagarlo. Llamadas telefónicas. y la música no es buena en absoluto. La televisión tampoco es tan genial. Escuchar mi propia voz no me molesta.

Todo comenzó porque no sentía que estaba escuchando con mis ayudas tan bien como debería. Quizás mis expectativas son demasiado altas.
Quizás la compresión de frecuencia funcionaría para mí Ssi mi audiólogo trabajara o supiera cómo deberían ser los ajustes. Estoy frustrado con ella, porque creo que debia haberme dicho al principio sobre esa opcion y hasta que yo no le dije no lo activó, pero ahora estoy atado a ella desde que los compré allí.
¿Alguna sugerencia?