Saltar al contenido

Respuesta a: Resultados estudio satisfación usuarios de audífonos 2020

Home Foros Foro audifonos Resultados estudio satisfación usuarios de audífonos 2020 Respuesta a: Resultados estudio satisfación usuarios de audífonos 2020

#4606
admin1admin1
Superadministrador

Hola a todos!

Tal como prometimos, aquí estamos de nuevo compartiendo los datos de la segunda sesión donde se ha explicado la segunda parte de los resultados del último estudio de satisfacción a usuarios de audífonos de 15 paises.

Vamos al lio!

1) Se ha desmentido el mito que los usuarios tardaban una media de 7 años en buscar una solución auditiva, se ha observado con la encuesta que el 71 % de la población española tarda entre 2 y 3 años de promedio en buscar solución auditiva.

2) El tiempo de uso de los audifonos aprox es de 8 horas, en la última posición del ranking se encuentra Polonia con 6 horas de uso de promedio.

3) También se ha desmentido el mito de los audífonos que acaban en un cajón sin utilizar, solo el 6 % de los encuestados no le dan uso a los audífonos.

4) Respecto a la satisfación, España no se encuentra en el top pero si en la mitad del ranking con el 78 %.

5) Sobre el estigma: un alto porcentaje de la población Española refiere que tiene la sensación que se burlan de ellos por utilizar audífonos. Los ponentes han hecho referencia a que los paises del Sur de Europa tienen más tendencia a este tipo de pensamiento.

6) Por útimo respecto a la calidad de vida, el 65 % afirma que usar audífonos le ha mejorado la calidad de vida en general.

Hasta aquí, los datos mas concluyentes de esta segunda sesión . Informaros que la próxima sesión se realizará el próximo día 30 de Junio y aquí estaremos de nuevo para explicaros todos los datos.

Que opinais?