Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

Home Foros Foro audifonos Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

#4895
Felipe
Invitado

Hola Maite

Gracias por tu comentario, si, para mi es muy importante saber las diferentes opiniones de usuarios, tanto aquellos que se sienten cómodos con su adaptación y los que no, sus expectativas, experiencias, soy muy detallista en la información que puedo obtener del paciente, para conocer darle exactamente y más de lo que busca.

Gracias por tu comentario, y estoy muy de acuerdo con la cobertura que tiene una marca a lo largo del país para aquellas personas que están en movimiento constante, es algo con lo que me ha tocado lidiar cuando alguno de mis pacientes sale de la ciudad y por algún motivo su audífono falla. Afortunadamente siempre he tenido quien me apoye cuando a ocurrido.

Nuevamente agradezco tu comentario, me sirve de mucho para rediseñar estrategias de atención. Saludos!