Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

Home Foros Foro audifonos Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

#4905
Carla
Invitado

Hola Felipe,

Aprovecho la oportunidad que un profesional quiere conocer nuestra experiencia para aportar mi opinion, como usuaria de audifonos nunca me he considerado una “paciente” ni nada por el estilo, creo que no ayuda nada a esa normalidad que se busca en el uso de los audifonos y hace que muchas personas se lo piensen antes de utilizarlos por creerse que son “enfermos” , a los profesionales les animo a que vayan haciendo cambios respecto a la imagen y las palabras. Por ejemplo, en el uso de la bata blanca en los centros auditivos, puede parecer una tonteria pero cuando veo una bata blanca me recuerda a un hospital.

En este sentido cuando un profesional habla de clientes o usuarios, me gusta y me resuena, cuando habla de pacientes o algo parecido no.

Gracias por leerme.

Un saludo