Saltar al contenido

Respuesta a: Audifono Sky (pediátricos)para adulto?

Home Foros Foro audifonos Audifono Sky (pediátricos)para adulto? Respuesta a: Audifono Sky (pediátricos)para adulto?

#4983
Vicky_8
Invitado

Hola!

Estoy de acuerdo con Mariela, en estos casos más que la marca del audifono (todos los audifonos de marca hoy en dia tienen caracteristicas parecidas) lo más influyente va a ser el tipo de molde que va dentro del oido y buscar el mas adecuado según tu experiencia previa y tu confort, no es lo mismo alguien inexperto en audifonos que tu que llevas muchos años con ellos y para bien o para mal ya estás acostumbrada a oír de una forma.

Desde mi experiencia como usuaria y como eres una chica joven yo aprovecharía este cambio de audifonos para probar adaptaciones nuevas incluso en otros centros para ver otros enfoques diferentes que no solamente sea cambiar un audifono por otroy copiar la anterior programacion y pasarla al audifono nuevo ( esto es lo facil ) , en este caso me centraria más en probar otros modelos o continuar con la marca phonak pero buscando a un profesional que trabaje con conciencia la fisica del sonido a nivel de molde, ventilacion etc .

Creo que seria importante que esta nueva adaptacion te la hicieran con la prueba REM, la conoces?

Nos leemos 🙂