Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

Home Foros Foro audifonos Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

#5014
Javier
Invitado

Hola Pedro,

Cuando refieres a la prueba de laboratorio, entiendo que solo lo has probado dentro del centro auditivo? Por lo general la prueba consiste en una prueba de los audifonos pero en tu vida diaria por norma general los centros auditivos dejan los audifonos por 30 dias para que puedas probarlos en todas las situaciones de tu dia a dia… (Solo en este caso es cuando realmente puedes valorar la diferencia con tus anteriores audifonos y conocer si realmente vale la pena la inversión de los nuevos audifonos)

En mi caso y desde mi experiencia los audifonos minirite si estan bien adaptados no hay problema de perderlos en los movimientos bruscos, quizás en situaciones “especiales” como quitarse la camiseta o utilizar cascos de moto si hay que estar pendiente que no salgan del oído, por lo demás los audifonos quedan bien sujetos al oído y no tienen porque salirse del oído, incluso utilizando anteojos. Los audifonos minirite tienen la posibilidad de ser adaptados con adaptadores estandard de plastico o adaptadores anatomicos realizados a medida, a mi me gustan mas los segundos por ser más higienicos, estar mejor sujetos al conducto y mejor sonoridad.

Yo tambien utilizo anteojos ,por suerte mis gafas tienen la patilla bien fina y no me molestan utilizando ambos, incluso aveces me duermo con los audifonos puestos porque me doy cuenta que los llevo puestos.

Respecto a que en ocasiones era dificil me refiero al cambio de haber estado muchos años sin ponerle solución a mi problema auditivo, al principio de la adaptación los rechazaba me molestaba todo, entrar en la cocina y el ruido de la vasija era aterrador… Poco a poco esa sonoridad se fue aclimatando y hoy en dia estoy encantado, creo que todos los usuarios que empezamos en una adaptación auditiva de adultos pasamos por este proceso de “adaptacion” a los sonidos.

Espero haberte ayudado, estare atento por si tienes más dudas y colaborar en lo que haga falta :=

Javier