Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

Home Foros Foro audifonos Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

#5143
Lau Rizos
Invitado

Hola Felipe, yo no soy usuaria pero si lo que se conoce en España como técnico Audioprotesista, en prácticas jajajaj. He visto este post porque voy buscando experiencias ya vividas de profesionales en el mundo de la audiología. Mi pregunta es la siguiente. A mi me gustaría seguir estudiando relacionado con el mundo de la Audiología. En España no existe la fonoaudiología como tal, sino que existe la logopedia.
En pacientes ( a mi no me gusta decirles clientes como si fueran un valor monetario y nada más, les cojo mucho cariño),que suelen venir al centro auditivo, al hacer las pruebas hay muchos casos que detectamos que la inteligibilidad es muy mala, y aunque pongamos la amplificación correcta , esto no soluciona la comprensión. Siento que mis conocimientos son limitados y quisiera poder ayudar más, y por eso me gustaría aprender más.¿Crees que la carrera de fonoaudiologia- logopedia en España , te aporta un mejor trabajo y aplicación a nivel de rehabilitación auditiva? ¿Me aconsejas que sea una buena opción complementaria?
Un saludo!