Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones Gaes

Home Foros Foro audifonos Opiniones Gaes Respuesta a: Opiniones Gaes

#5303
Carla
Invitado

Hola Pilar,

No te fijes solamente en las prestaciones tecnologicas de los audifonos ya que hoy en dia no podemos encontrar muchas diferencias entre ellos siempre que se encuentren dentro de una misma gama. ( podemos diferenciar lso audifonos en Gama basica, media y avanzada). La diferencia entre gamas sobretodo radica en la comodidad en la calidad del sonido y en las prestaciones que hace que las situaciones dificiles sea un poco más facil sobretodo en entornos con ruido, eso va a depender de tus necesidades ya que no es lo mismo una persona que tiene que enfrentarse a muchas situaciones complejas de escucha que una persona que hace una vida muy tranquila.

Creo que la diferencia de precio la puedes encontrar más en el servicio post venta y las garantias que te puedan incluir una casa comercial respecto a otra, en eso es donde yo pondría toda mi atención ( garantia, servicio de reparaciones, confianza del personal, cercania para realizar las revisiones… etc ) para más tranquilidad yo lo que haria es comparar de las casas comerciales que he visitado las 2 que más me guste y probar los audifonos que te ofrezcan para salir de dudas.

Un beso!