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Respuesta a: Consulta sobre Audífonos Siemens, modelo Signia Change & Go de GAES

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#5367
Anónimo
Inactivo

Hola Ariadna,

Te cuento un poquito. Desde lo que puedo ver en tu comentario, primeramente decirte que tu madre se ha precipitado. No por su culpa, sino por el ansia de vender de quien tenía delante. «La oferta caduca el lunes, dame una señal» es un truco de mal vendedor cuando tiene a una persona mayor delante que no sabe por donde salir. Seguramente si te pilla a ti o a mí, le dices: pues venga, majete, me paso el lunes enfrente que también tienen. Pero no, ellos saben a quién se lo hacen. Una lástima.
Segundo: si tiene pérdida unilateral, asimétrica, quiere decir que la afectación es de un solo oído, sin embargo en tu comentario haces alusiones a dos audífonos. ¿Por qué? ¿Le van a adaptar también algo en un oído que está bien?
Tercero: si vas a comprar una lavadora, te enseñan un catálogo y te dicen, esta es maravillosa, la compras y te dicen acto seguido: no la tenemos aquí, pero mira esta que tenemos qué bonita es mientras llega la tuya. ¿Has visto qué colorida?…¿Por qué tu madre adquiere unos audífonos que no sabe cómo le van a ir para su pérdida mientras prueba otros con los cuales, si va bien, no se va a quedar? ¿Ves la incongruencia?
En definitiva, de confianza le dará el nombre y que llevan allí muchos años porque de praxis, por el momento, suspenso. Y si esto le hacen sin haberlo comprado aún, imagina cómo será el servicio postventa…
Intenta ir con ella aunque sea reacia, que pruebe primero lo suyo, si necesita solo uno ES SOLO UNO y que os den una garantía de que si no se hace, se puedan devolver. Son 15 días, que no os tomen por tontos.
Cualquier pregunta, por aquí estoy. Siento el tono del mensaje pero es que me enerva que se rían de la gente y hagan lo que les de la gana.

Saludos.