Saltar al contenido

Respuesta a: Deterioro audífonos con el tiempo

Home Foros Foro audifonos Deterioro audífonos con el tiempo Respuesta a: Deterioro audífonos con el tiempo

#5434
MarielaGrossiMarielaGrossi
Participante

Hola coincido con Audiomadness. Los audífonos tienen una vida útil de 3 o 4 años, si se los cuida y como te recomienda cambiando el filtro, tratando de no tener mucho cerumen en el CAE. Además de todo lo que explica que el cerebro es quien va adaptándose, me gusta hacer una analogía. Los teléfonos móviles muchas veces dejan de sernos útil, no porque se haya roto, sino porque las actualizaciones de las App no pueden utilizarse con los hard más antiguos, por eso hay que cambiar de modelo. Aca en parte pasaría eso y en parte los componentes son muy sensibles y las membranas de los micrófonos se deterioran, la humedad influye, etc. Cambiar un auricular se justifica cuando el audífono tiene menos de 3 años, ya que es el “corazón” del audífono. Como dice Audiomadness, es tirar dinero, a veces las reparaciones duran muy poco tiempo, por eso las empresas no dan mucho tiempo de garantía. Mi abuelo usaba audífonos desde los 20 años y cada uno le duraba como 10 años, claro era otra época, no avanzaba tanto la tecnología y teníamos la cultura de que todo aparato era para toda la vida, como la heladera, jaja. Stavrogin, si los científicos avazan, pronto estarán los audífonos cognitivos. A mi me tiene fascinada eso. Tengamos fe. Saludos

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por MarielaGrossiMarielaGrossi.
  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por MarielaGrossiMarielaGrossi.