Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

Home Foros Foro audifonos Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo Respuesta a: Opiniones y mayores dudas al elegir audífonos y profesional a cargo

#5718
JuliusJulius
Participante

Hola.
Yo soy sordo del oido derecho y tengo hipoacusia moderada en el izquierdo y uso un audífono Oticon Siya 2 que recién el mes pasado cumplió un año. Hice un esfuerzo máximo para reunir el dinero para comprarlo, pues en Peru son caros. Hará cosa de dos meses comenzó a dar 8 pitidos 4 véces seguidas y el boton de bajar volumen ya no funciona, de modo que tengo que usar el control que tengo en mi app. Que Para colmo solo tiene mas ventajas con un Iphone y son caros aqui.. llame a mi audioprotesista y me dice que tendré queenviar los audífonos a Lima, la capital para que lo revisen y yo me quedaré sin él, pues lo uso en mi trabajo y sin él me siento limitado..¿hay alguna forma de reiniciarlo paraque se autorepare y no tener que desprenderme de él.? Gracias a todos. Saludos.