Saltar al contenido

Respuesta a: Nuevo en el foro y primera pregunta

Home Foros Foro audifonos Nuevo en el foro y primera pregunta Respuesta a: Nuevo en el foro y primera pregunta

#6309
CazurroCazurro
Participante

Gracias Sergio, solo me surge una duda. El Oticon Xceed según la propia información del fabricante, dista mucho de ser gama básica. Me he podido equivocar en el número (¿3? ¿1?), pero te aseguro que solo fijándome en el precio, de gama básica nada de nada. Ya sé que el precio no es el único factor, pero un indicador sí que me parece. Los dos AltaPro me costaron hace 8 años, 1.800 euros menos que lo que me costarían los nuevos, y entonces eran efectivamente de lo mejor que había. Desconozco cómo está el mercado de este producto. Pero sí tengo un cierto criterio a la hora de buscar y seleccionar información en la web (es parte de mi trabajo), y creo que el Xceed no parece una mala solución para sorderas severas, como es el diagnóstico del otorrino que me trata desde hace 3 años, y no creo se puedan considerar la gama más básica de ese fabricante. Desde luego los AltaPro habían llegado al tope de mejora de mi sordera y el profesional que me ha atendido coincide al 100% con la valoración del otorrino.
Te agradezco muchísimo tus apreciaciones, pero me he quedado preocupado la verdad.
Un cordial saludo
Antonio